MAGAZINE


Lady Gaga es una artista excéntrica de 33 años que se reinventa todo el tiempo con una esencia rupturista: siempre sorprende con sus canciones, su forma de vestir o sus diferentes looks. En este momento, la popular intérprete se prepara para el lanzamiento el 10 de abril de su nuevo álbum Chromatica que genera un gran entusiasmo por parte de los millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo. Antes de la presentación de su nuevo material discográfico, la cantante estadounidense fue elegida para ser la protagonista de la última portada de Paper Magazine. “Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía”, declaró al posar desnuda para la lente del fotógrafo Frederik Heyman en una producción de estilo futurista que seguramente tendrá una gran repercusión. En las imágenes se la puede ver rodeada de cables, subida a una caballo mitad robot, adentro de una especie de caja de vidrio como si fuera una muñeca.







El pasado domingo Lady Gaga comenzó su gira en Florida y lo hizo con este excelente desnudo que podéis ver en el vídeo superior.


Tres personas se encargaron de ayudar a la cantante a cambiarse de ropa y en menos de dos minutos la diva del pop se cambió de modelito, quedando eso sí, totalmente desnuda ante la mirada de los asistentes y de los diferentes teléfonos y cámaras que grabaron el sensual cambio de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib