El desnudo de Beyonce en “ON THE RUN” TOUR BOOK 2018 (NAKED)


Beyoncé acaba de dejar de piedra a sus seguidores. En los años que lleva de carrera, Queen B se ha caracterizado por deslumbrar con su voz y sus looks pero nunca ha ofrecido desnudos de su cuerpo... hasta ahora. Lo ha hecho con unas fotos que formarán parte de un libro artístico de su gira On the II y que incluirá imágenes de la vida privada de la cantante y algunas en las que aparece con muy poca ropa.

Las fotos de Beyoncé al desnudo que se han viralizado en las redes sociales son tres. En dos de ellas aparece junto a su marido Jay Z mientras que en la tercera la vemos a ella sola, de espaldas y sin nada de ropa encima.










El pezón de Beyonce


El mundo es muy raro como ya vimos años atrás con aquella famosa fotografía de la cantante. No es un topless de Beyonce, ni una imagen de Beyonce desnuda, sino una foto de ella con un top pero sin sujetador que deja muy poco a la imaginación. Y por esto. Las críticas no han tardado en llover.
Estas críticas vienen amparadas en declaraciones como: que si su discurso feminista no concuerda con esta imagen, que si Beyoncé quiere ser Rihanna, o que si Beyoncé enseña los pezones pero oculta la cara de su hija Blue Ivy. En fin, tonterías varias que nos nos incumben. La foto sí.

Comentarios