Megan Montaner se desnuda en 30 Monedas - PASSIONATTE

MAGAZINE

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 










Con su flamante nominación en los Premios Feroz a la Mejor Actriz Protagonista por su papel de Elena, la veterinaria cañera de 30 monedas, Megan Montaner (Huesca, 1987) se asoma entre la ilusión y el vértigo a uno de esos abismo que cambian para siempre la carrera de una actriz. Es cierto que lleva diez años encadenando proyectos de éxito, pero que un director de culto como Álex de la Iglesia la haya convertido en su musa de acción para un proyecto con el respaldo internacional de HBO, cambia las reglas del juego. Hablamos con ella de este momento dulce y explosivo justo después de grabar un vídeo mano a mano con Miguel Ángel Silvestre, cuyo clímax puedes ver abajo del todo.
VER DESNUDO SIN CENSURA EN PASSIONATTE: AQUÍ



¡Qué buen rollo tienes con Miguel Ángel!

No nos conocíamos, pero después de seis meses de rodaje, que no es habitual compartir tanto tiempo, nos une la sensación de que ha sido una pasada. Poder trabajar con compañeros que son titanes y que haya fluido todo tan bien, que haya surgido una amistad en esos vinos que nos tomábamos por Pedraza después de rodar, y que además se mantiene, es una maravilla.
Así dicho parece fácil, pero tiene pinta de que la parte física ha debido ser durísima.
Es que yo soy una persona muy física y me encanta la acción. Jugar a tirarme, hacer coreografías, pelearme… ¡Me lo paso pipa! Me atrae mucho el mundo de los especialistas, de hecho casi todo pedía hacerlo yo, y eso que hay escenas fuertes, sí. Algunas se centran sobre todo en lo físico y otras añaden también lo emocional.

Por ejemplo la del primer capítulo, cuando te ataca el bicho.

Yo le tenía pánico a esa escena porque requería de una verdad a la hora de enfrentarte a un monstruo que para mí era un reto de la hostia. No quería quedar ridícula. Yo tengo pánico a gritar, no lo hago en mi día a día. Gritar ante un monstruo y que pueda causar estremecimiento… Uf, lo pasé mal porque me exigía mucho. Esa escena se grabó en dos o tres días y en la parte final, que es una conversación con Eduard, yo estaba completamente afónica. Me había dejado el pellejo totalmente. He visto ese capítulo dos veces: la primera, que fue durante una sesión de doblaje para incluir unos jadeos, casi lloro de la emoción. ¡Lo que hemos hecho! Yo tenía como referente a Shelley Duvall gritando al otro lado de la puerta del baño en El resplandor, ¡tenía que conseguir algo así! Me acuerdo que Álex me gritaba “¡abre los ojos, con esos ojos que tienes!” y a mí casi se me salían de las órbitas, estaba desencajada. Fue bestial porque está muy alejado de lo que acostumbro a hacer, al mismo tiempo era muy exigente y súper guay. ¡Estoy luchando contra un monstruo!


Jóvenes actrices españolas

Esta semana se estrena Dioses y perros, película protagonizada por la estrella de la serie Sin Identidad de Antena 3. La joven Megan Montaner, una belleza hispana que se ha convertido gracias a su talento y trabajo, en una de las grandes promesas de nuestro cine. Ahora llega a la pantalla grande y por si alguien no la conoce, os la pasamos a presentar.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Megan Gracia Montaner nació en Huesca el 21 de agosto de 1987. Estudió maquillaje y empezó a trabajar en la cadena Localia de Huesca, ahí se dio cuenta que su lugar estaba al otro lado de la cámara, así que a los 18 años decidió trasladarse a Madrid para estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota. 

Sus primeras apariciones en pantalla fueron en Tiempo de descuento y La pecera de Eva en Telecinco. También participó como actriz secundaria en el telefilm de la misma cadena llamado Vuelo IL8714. En 2010 Antena 3 la fichó para rodar el telefilme La tormenta junto a Patricia Montero, Oscar Sinela, Adam Jezierski y Patricia Vico. Tras destacar gratamente fue fichada por RTVE para salir en la exitosa Amar en tiempos revueltos donde interpretaba a Gloria. Pero sería de retorno a Antena 3 donde conociese su mayor éxito gracias a la serie El secreto de Puente Viejo, donde hacía el papel de Pepa Aguirre. Ese año fue galardonada con la distinción especial del público en los premios Magazine Estrella.


En el año 2012 participó en el proyecto solidario de Intermon Oxfarm: "Mesa para 7.000 millones" y participó en un reportaje denominado "Viva la Pepa" para la revista Glamour, considerándola una de las actrices jóvenes más prometedoras. El 23 de noviembre de 2012 se confirma su fichaje estrella en la 3ª temporada de la serie Gran Hotel, para interponerse entre la pareja de Julio y Alicia. Su llegada a la serie donde encarna a Maite Ribelles, se emitió el martes 19 de marzo a las 22:30, y congregó a 2,7 millones de espectadores. Ese capítulo obtuvo un 15% de share, lo que supuso el récord de audiencia de la tercera temporada. 


El 1 de julio de 2013, se confirma que iba a ser una de las actrices que participaba en la nueva película de David Menkes: Por un puñado de besos.  En septiembre del mismo año se anuncia a través de su página oficial que Megan Montaner  y Hugo Silva son los protagonistas de "Dioses y perros", basada en un libro de Jesús Martínez.  
En octubre de 2013, Antena 3 la ficha para ser la protagonista de la nueva serie Sin identidad que comenzó a rodarse de 2014 y hoy se emite por fin su primer episodio. Veremos que tal funciona la serie, pero Megan ya es una estrella.



Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad

Megan Montaner | María Fuentes en Sin identidad




Sin duda el verano parecía que se había ido. Pero como todos parecen desconocer, hasta el 21de este mes, todo es posible en nuestras playas y en nuestros topless y desnudos.


Y así ha sido. Mientras debatíamos en la redacción por decidir cual había sido el desnudo de este verano 2014, llega la estrella del mismo año, es decir, la preciosa Megan Montaner, y nos deleita con un topless de escándalo, donde por fortuna, podemos apreciar las dobles bondades de su anatomía rocosa.
La actriz pasaba unos días en nuestras costas con total despreocupación y pudor a mostrar su escandalosa figura. Sin duda Megan ha demostrado ser una gran actriz y ahora demuestra ser una mejor belleza y lo más importante: al natural.

Megan Montaner se desnuda en Ibiza | El Topless del verano

Megan Montaner se desnuda en Ibiza | El Topless del verano



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib