Marisa Papen desnuda para Passionatte


Nueva tanda de desnudos...












Antes...


Papen deja su línea particular de posados por el mundo y decide ceder su figura a la prestigiosa revista Playboy.





Papen se dedica a la construcción






Una sesión en público de la famosa modelo belga.






Nueva sesión de olimpiadas de invierno.







Nueva sesión de desnudos de la modelo ahora en Venice Beach.











En Egipto


Marisa regresa y ahora abandona la jungla humana de cristal, para adentrarse en los inicios de la civilización...

















Marisa llega con nuevos posados pero esta vez abandona la naturaleza y la selva, para meterse en la jungla humana, concretamente en lo alto de un rascacielos...









La bella modelo y comunicadora belga, Marisa Papen, ama mostrar su cuerpo libremente, sin pudor ni ataduras. Gran defensora de la naturaleza y la belleza sin retoques digitales, aquí posa sin ropa y poco maquillaje en un entorno de relax y ensueño. Belleza en estado genuino.























Marisa Papen desnuda en su isla



La bella modelo y comunicadora belga, Marisa Papen, ama mostrar su cuerpo libremente, sin pudor ni ataduras. Gran defensora de la naturaleza y la belleza sin retoques digitales, aquí posa de nuevo sin ropa y poco maquillaje en un entorno de relax y ensueño. Belleza en estado genuino dirían algunos.


Y es que basta con visitar su página oficial o su cuenta de Instagram para darse cuenta que para ella, la libertad no tiene máscaras ni ataduras. Aquí posa sin ropa ni maquillaje, ni siquiera un tratamiento de iluminación especial para las fotos.
Marisa Papen es una chica nacida en Bélgica, una modelo, pero ante todo un espíritu libre, una expresionista de corazón salvaje. No lo decimos nosotros, sino que ella misma en su sitio oficial.
Ahí comparte sus valores de vida, su meta y su mundo, el cual llama “La Isla”. En aquel lugar comunica pureza, instintos y todo lo que no está corrompido por la sociedad. Una forma de libertad desnuda. Y la verdad es que recorrer aquel rincón ayuda al alma.

Parte de esa grandeza, también la comparte en Instagram (un poco NSFW). Bienvenidos a La Isla de Marisa Papen:









Comentarios