MAGAZINE


Si quisieras cortejar a la supermodelo Stella Maxwell, el ángel de Victoria's Secret que consiguió sus codiciadas alas en 2015, parece probable que llevarla a un parque de diversiones en su adopción del sur de California sería una buena primera cita. Después de todo, es ahí donde fue fotografiada con la actriz Kristen Stewart en una de sus primeras citas públicas en 2017, caminando de la mano en Knott's Berry Farm, ambos luciendo chaquetas negras y luciendo geniales sin esfuerzo.

Dos años antes, ella y su novia Miley Cyrus comieron churros juntos en Disneyland, al estilo Lady and the Tramp , aunque los paparazzi parecieron extrañar el momento en que sus labios finalmente se encontraron. Semanas más tarde, el dúo apareció en el aclamado número de septiembre de la revista W , en la recreación de una fiesta de los 80. La sesión de fotos también estuvo protagonizada por otras jóvenes luminarias de Hollywood, como Paris Hilton, Asia Chow y Emily Ratajkowski. En la foto picante, Cyrus está desnudo hasta la cintura, adornado con purpurina y tatuajes, mientras Maxwell alimenta su pastel.
Los fanáticos de la moda conocen a Maxwell como un sueño de pasarela. Caminó por los nombres más importantes de la industria: Jeremy Scott, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Dsquared2, Chanel, Miu Miu, Mugler, Tommy Hilfiger, Versace, Moschino, Tory Burch, Giles, Manu Rios y Fendi (y ella posó para kingmakers Alexander McQueen y Karl Lagerfeld). Colaboró ​​con The Kooples, una marca francesa, en un bolso que lleva su nombre. 






Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne, Stella Maxwell, Rita Ora, Irina Shayk y Sara Sampaio desnudas para Mariano Vivanco



Y sigue aumentando la lista de mujeres desnudos para Mariano Vivanco. Ahora se unen modelos y actrices como Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne o Stella Maxwell, además de salir nueva imágenes a la luz de antiguas protagonistas.






Anteriomente...


Ayer ya avisamos que habrían muchas más y en cuento las tuviésemos las iríamos publicando. La primera en llegar tras la dos iniciales ha sido Rita Ora y por supuesto, que aquí la tenéis.



Poco vamos a decir ya a estas alturas de Irina Shayk y Sara Sampaio, dos de las modelos más internacionales y famosas del momento y dos de las grandes clásicas de nuestras páginas. Pero, estas dos siempre tienen algo que contar y que mostrar y por eso vamos a ir directamente al grano del meollo que es realmente lo que importa a todos.

El fotógrafo Mariano Vivanco publicó un libro que en el que ha disparado (fotografíado) a varias famosas modelos totalmente desnudas, dos de ellas son Irina Shayk y Sara Sampaio las cuales os traemos hoy en esta entrada pero a buen seguro que no acaba aquí la cosa y saldrán más fotos libres a la luz, ya que la lista de modelos parece ser amplia. Sin más os dejamos con las fotos en cuestión y en cuanto haya noticias de nuevos desnudos seréis los primeros en saberlo.

Mariano Vivanco´s Book nude model








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib