MAGAZINE


Tenía que llegar el momento de que Kylie Jenner visitase Passionatte. Nos hemos resistido, hemos hecho todo lo posible para no caer ante la fácil tentación de poner a esta nueva Kardashian en nuestras ilustres páginas, pero, no se puede nadar a contracorriente. Al final hasta los más fuertes caen.


Pueden tener una infinidad de detractores e incluso importantes enemigos en Hollywood, pero nada de eso le importa a la familia Kardashian, quienes han sabido capitalizar el amor y odio que desatan en el público.
De ser una más de la alta sociedad norteamericana, las chicas Kardashian pasaron a convertirse en grandes empresarias explotando su imagen, además de encabezar la industria de la televisión con su reality show Keeping Up with Kardashian. A pesar que casi ninguno de los integrantes -a excepción de Kendall- cuenta con algún talento artístico que pueda mostrar, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie se las han arreglado para mantenerse en pantalla durante nueve años y 12 ciclos.

Pero no todo ha sido color de rosa, pues tanta exposición terminó por pasarle la cuenta a la menor del clan, Kylie. Desde muy pequeña, la niña veía cómo Kim brillaba en las alfombras rojas o acaparaba portadas de revistas por sus desenfrenadas fiesta junto a Lindsay Lohan y Britney Spears.
Esto comenzó a deprimir a Kylie que tiene 16 años de diferencia con Kim. Las cosas empeoraron cuando Kendall comenzó a triunfar en el mundo de la moda, mientras que ella seguía siendo vista como una niña.
En varias entrevistas ha reconocido que tuvo problemas de autoestima y que de pequeña  se sintió el “patito feo” de la familia, siendo su boca su principal complejo.

Finalmente, este patito ya no lo es, o al menos a nivel de reputación mediática y es que, la pequela de la familia es ya otra "estrella" más una nueva Pin-up que ahora por fin visita Passionatte y además parece que llega para quedarse.

La pequeña Kardashian al desnudo
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib