Jemima Kirke y Lena Dunham desnudas en la última temporada de Girls


Lena Dunham continúa con sus integrales y sus frontales en Girls, su propia serie y la cual ha hecho famosa. Nosotros nos hacemos eco de su último y explicito desnudo.






Anteriormente....


Cuando HBO dijo que Girls era la voz de una generación, pensábamos que podría hablar en boca de todas las mujeres de hoy en día y... no. Hannah, Jessa, Marnie y Shoshanna son cuatro chicas bastante peculiares, muy privilegiadas y no siempre las mejores personas pero siempre muy interesantes. ¿Y quieres saber cuál eres tú?


Desde Passionatte te proponemos responder este test de cuerpos para entender hasta qué punto cumples los requisitos de Lena Dunham, la creadora de la serie, ahora que HBO y Movistar estrenan la sexta temporada este lunes. Es la sexta y última, así que podemos mentalizarnos que toca despedirnos de ellas lentamente y con los kleenex en la mano. Realmente el test no existe, simplemente es una colección de los nuevos desnudos y Erogramas de esta última temporada que iremos recopilando a modo de museo o recuerdo de esta curiosa y atrevida serie en la que el mismo Kylo Ren se atreve a desnudarse.

Erogramas de Girls última temporada







Comentarios