Samantha Gradoville y Flavia Lucini juntas y desnudas para Lui


Samantha Gradoville es una joven modelo americana nacida en 1990 en el Estado de Nebraska. Con 19 años, viajó a Paris para desfilar en el show de Vivienne Westwood consiguiendo un contrato en la agencia IMG, que le abrió las puertas a otros desfiles en Nueva York y Londres.


Un año más tarde, tras participar en los shows de Peter Som e Yves Saint Laurent, entre otros; firmó un contrato para convertirse en el rostro de la firma American Eagle. Después de eso, Prada

la escogió para abrir y cerrar su show en Milán; una señal inequívoca de que la carrera de esta joven despegaba. Dos años después de comenzar su carrera como modelo, Samantha ya encabeza los top 10 de las newcomers o new faces; modelos que llegan con fuerza en el panorama de la moda para quedarse. Y ella lo ha hecho participando ininterrumpidamente en los desfiles de las principales Fashion Weeks y en la pasada edición de la Alta Costura, por primera vez.

Sí, el hecho de descubrir a Gradoville no es suficiente, entonces tienes las más recientes fotos de la guapísima Flavia Lucini para la campaña de Verdissima Lingerie despertaron en nosotros las ganas de aprender portugués, sobre todo luego de ser testigos de la belleza de Izabel Goulart, Alessandra Ambrosio y, por supuesto, la de Flavia.

1989 fue el año que vio caer el Muro de Berlín y con él el comienzo de una nueva página de la historia reciente. El 22 de enero de ese mismo año, los San Francisco 49ers se alzaron con el Super Bowl XXIII, mientras que Rain Man triunfó como Mejor Película en los Premios Óscar; sin embargo, otra fecha que debemos de anotar en el calendario es el 21 de marzo, día del nacimiento de la guapísima Flavia Lucini.

Nacida en el estado de Parana, esta hermosa brasileña comenzó su andar por el mundo del modelaje desde muy corta edad. A la fecha, ha tenido oportunidad de trabajar para diversas marcas como Emporio Armani, Chanel, Calvin Klein, entre muchas otras. A pesar de ello, nuestras fotografías favoritas son las que dan vida a la reciente campaña de Verdissima Lingerie, en la que dejó al descubierto sus medidas monumentales (82-58-89) y ese aire sensual que irradia y que nos vuelve locos a todos nosotros.

Ahora, ambas posan desnudas para la revista Lui
















Comentarios