Sofía Suescun desnuda en Primera Línea + making off


Como es habitual, la revista Primera Línea muestra los desnudos más provocadores del momento. Esta vez les ha tocado a Sofía Suescun y Suso Álvarez ('GH 16') aparecer desnudos en la portada de octubre. Torito ha sido el encargado de anunciar por medio de sus redes sociales "el desnudo de la pareja más ardiente de 'Gran Hermano 16'", lo ha hecho a la vez que la revista salía a la venta en todos los kioskos.












El making off





















Sofía Suescun desnuda en Interviú



Se que no es la estirpe del erotismo y que además este tipo de damas o pin-ups del erotismo más casposo no suele tener lugar en nuestras páginas, pero, si seguramente nuestro amigo Santiago Segura recurra a ella para su próximo Torrente, pues tenemos veda o vía libre para dejaros con el desnudo de Sofía Suescun, quien no solo se llevó el maletín de la edición número 16 del programa 'Gran Hermano' si no que ahora es portada de Interviú y nuestra.


Sofía Suescun, con su madre, fue protagonista absoluta del concurso. Y una vez fuera, sus movidas, su trono en 'MHYV' y su cuerpazo han seguido en el candelero y prácticamente cada semana Suescun no duda en realizar toda clase de posados para llamar la atención de sus miles de seguidores.
Por fin, la ganadora de 'GH16' se desnuda en 'Interviú', que llega este lunes al quiosco. La joven protagoniza un espectacular reportaje de 14 páginas y en la extensa entrevista se despacha a gusto contra todo y contra todos para hablar de la fama, Maite Galdeano, Suso, sus enemigas y sus polémicas fotos subidas de tono en las redes sociales. "No quiero ser de esas pringadas que solo salen por la noche para que les dejen entrar gratis en las discotecas”, es una de las perlas que suelta.

Para ver la galería completa de la dama en cuestión tendréis que recurrir a las páginas oficiales de INTERVIÚ.





Comentarios