Lauren Summer desnuda para Passionatte MLB







Lauren Summer compartió una sensual pose en Instagram luego de ganar fama por mostrar los senos en serie mundial de la MLB.

“Tu amistosa modelo del barrio”, así es como se describe Lauren Summer en Instagram, la celebridad de la red social que cobró fama internacional al mostrar los senos en un partido de la MLB por la serie mundial.
La joven modelo de Instagram ha incrementado su número de seguidores en la red social luego de protagonizar un escándalo en el partido, el cual provocó que termine siendo expulsada de los partidos de baseball.
Recientemente, Lauren Summer ha enloquecido a sus fans al compartir una atrevida foto donde podemos verla realizando una sensual pose sobre su cama.
La publicación de la modelo en Instagram nos muestra a la celebridad mostrando su trasero sin ropa interior, cubriéndose solo con un polo rockero que le tapa los senos.
Lauren Summer lució un polo de la banda de rock AC/DC del tour “Lock up your daughters”. Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de enviarle elogios por su belleza.




A Lauren Summer le gustan las consolas sobre todo la Nintendo Switch y la Xbox One lo cual la deja fuera de ser una Sonyer. Eso sí, es extraño el uso que suele hacer del controller de Xbox One. Como vemos la Switch si la coge como todos nosotros pero la consola de Microsoft parece tener otros usos. ¿Igual la vibración le pone a tono? Quien fuese mando...









Nuevas fotos y vídeo de Lauren Summer


Nosotros no sabemos cual es o será el futuro de Lauren Summer, solo sabemos que a nosotros nos ha parecido un cuerpo a tener en cuenta. posiblemente sea un ente pasajero que no ocupe portadas de glamour o nivel, pero, tener una presencia física así no es fácil, por lo que nos vemos obligados a apostar por esta joven modelo pin-up que quien sabe lo que será de ella de aquí unos meses.


Y es así como dando vueltas por la red, en los archivos secretos, nos aparece de la nada esta blanca mujer de prominente figura con la quedarnos embobados.
Su nombre es Lauren Summer, americana e instagramera sexy que nos ha cautivado con sus muchas y poderosas razones... como eso ojos que seguro atrapan a más de uno. Esta sesión fotográfica fue realizada por Adam Goldman.

¿Cual es ella?



Nueva Galería










Nueva Galería















Sexy in hot























Comentarios