Coline Aulagnier desnuda para Passionatte


Coline Aulagnier es una joven modelo e influencier de veinte años, que poco a poco va consiguiendo su lugar en Instagram. Muy madura, natural, e impresionante belleza, tuvimos la suerte de conocerla recientemente. Su debut en el mundo de la modelización data de hace ahora más de tres años , y es que está luciendo moda desde los 17. La joven fue descubierta a los 16 años por una joven estudiante estilista del Atelier Chardon Savard, quien le pidió participar en su último desfile ...


Tras esto firmó con New Madison. A pesar de las presiones y dificultades para combinar modelado y estudios, la joven decidió tener su bandeja llena antes de dedicarse enteramente a la fotografía y es que sigue sus estudios de comunicación gráfica.
Coline firma en una de las mejores agencias parisinas: Ford. "Quién dice mejor agencia, dice mejores clientes, pero yo no era su tipo de modelo". De hecho, Ford se centra en modelos muy andróginos. Coline permanece un año y luego firma con Crystal. "Trabajo bien en casa. Es más libre, me corresponde más a sus clientes. "

Hoy, se dedica al modelado al 100% y se toma tiempo para avanzar en este entorno donde los lugares son caros. "Mientras pueda, lo hago y luego, en cuanto deja de funcionar, vuelvo a la escuela o hago otra cosa. Me aprovecho de ello ahora. "

Su debut en Instagram

Coline abrió su cuenta Instagram en el momento en que se embarca en la modelización. Inicialmente, sólo se utilizaba para uso personal. "Nunca lo tomé como una herramienta de trabajo. No soy un blogger, soy ante todo un modelo. "
Ahora es un fenómeno más y por ello Passionatte pasa a presentártela:

Galería sexy in hot
















Comentarios