Sara Jean Underwood desnuda para Passionatte


Sara Jean Underwood nos deleita con unos posados emulando grandes películas de cine.




El robado


Sara Underwood abandona los espacios naturales a los que nos tiene acostumbrados para dejarnos con un desnudo totalmente ubicado en la intimidad: La luz exterior deja de iluminar las curvas de Sara para realzar sus encantas con los rayos de un candil.














Calendario 2018


Sara Underwood continua su vuelta al mundo y en ese mundo, lo más destacado es sin duda su cuerpo el cual está dispuesto a eclipsar a las grandes maravillas de la naturaleza...





Sara Jean Underwood desnuda frente a la naturaleza


En la selva

Hoy en el Instagram de las estrellas venimos con una de las modelos más atrevidas del momento lo que nos dice que estamos ante uno de los Instagram más atrevidos del momento también. Como sabemos esta plataforma marca las reglas de la censura por lo que es mostrable allí, lo es aquí. Sin más vamos con  este curioso Instagram de Sara Jean Underwood quien acaba de presentar su calendario 2018 y que como muchos sabrési, es la reina del desnudo y la naturaleza. Sara es la única Instagramer o pin-up, capaz de enfrentar su monumental cuerpo, a los grandes monumentos de la madre naturaleza.





Nació en Portland (Oregón) y se graduó en el Scappoose High School en 2002. Fue estudiante de la Universidad Estatal de Oregón. Sara Underwood apareció por primera vez en la revista Playboy, no sólo en la edición de octubre de 2005 The Girls of the Pac, si no también como modelo en su portada. En dicha portada apareció como jugadora de fútbol americano, vestida solo mediante body painting con los colores de Oregon State Beavers. Su siguiente aparición fue en la revista de julio de 2006, como Playmate del Mes.
En junio de 2007, Playboy la galardonó como Playmate del Año. En marzo de 2008, Playboy la incluyó entre las "25 Hottest Playboy Celebrities". Y ha sido invitada en el programa de MTV (RidiculousNess) conducido por Rob Dyrdek.

Actualmente es uno de los Instagram de celebrities más seguidos del planeta. Sin más con él...


Calendario 2018
















Más fotos







































Así, Sara Jean Underwood ha puesto en jaque a la gente de Instagram. La modelo ha subida una foto de San Valentín declarando el amor a sus gatitos y en ella, cumple las normas de la empresa en no mostrar ningún desnudo aunque eso sí, su atrevimiento y erotismo conseguido es tal, que la red social se ha derrumbado recibiendo visitas y corazones gracias a la famosa foto. Ahora los directivos de Instagram no saben si retirar la foto y correr el riesgo de ser apaleados por la calle o dejar que Sara siga poniendo al límite la frontera de lo permisible.



La razón 12 es ver su promoción de lencería sexy para Halloween que acaba de presentar. Las otras 11 pasamos a describirlas.
A sus 31 años, es una de las modelos más imponentes de Instagram. Cuenta con más de 1 millón de seguidores. 

Aquí 11 razones para que te conviertas en uno de ellos.

1. Primero que nada es súper fotogénica
2. Le gusta recostarse 
3. Y retar a Instagram
4. También le gusta leer
5. Es toda una chica fitness
6. Tiene un iPhone 6
7. No le teme a la cocina
8. Tiene un gato
9. Es amante del beisbol
10. Y del box
11. Le encanta Lucen Pop





Comentarios