Alessandra Ambrosio desnuda para Marcos Mello Cavallaria


Las modelos saben lo qué tienen... ¡y lo presumen! Por eso sin un gramo de grasa, muchas de ellas se lanzan a mostrar sus encantos, sobre todo cuando pertenecen a la marca de lencería de Victoria’s Secret, como es el caso de Alessandra Ambrosio.


Otra del clan de las brasileñas quiere lucir impecable y de hecho lo hace y además comparte uno de los secretos de su impecable cuerpo. La modelo dice que utiliza el Método de Tracy Anderson para sus rutinas de ejercicio.

“La música suena fuerte y no sientes que hagas ejercicio, sino que bailas. Me mantengo hidratada, como sano. Es difícil porque acabamos de pasar Halloween y queremos comer dulces, pero no se puede”, dijo confirmando lo que muchos saben de ella, que no es nada golosa y por lo mismo no desea nada que la haga sufrir (o lucir pasada de peso) en su cuerpo.

Pero esto no sólo lo aplica para los desfiles, sino para sus apariciones en televisión, pues aunque no es actriz consumada ha hecho apariciones casi al desnudo. Prueba de ello es su actuación en la telenovela brasileña Verdades Secretas, en la que ha tenido algunas escenas de cama con el protagonista masculino Rodrigo Lombardi. Los dos han impactado a la audiencia con tomas en la cama en donde se aprecia a la modelo boca abajo.

Ahora, la modelo e inicios de actriz brasileña posa desnuda en un reportaje ante la cámara de Marcos Mello Cavallaria, con un paradisíaco escenario como testigo. Ataviada únicamente con un diminuto tanga, Alessandra nos permite ver por primera vez un desnudo casi total.










Comentarios