Erotismo y desnudos en la obra de Luc Besson | Erogramas


Hablar de erotismo y de Luc Besson puede parecer raro, pero, el realizador francés tiene una filmografía tan sumamente ecléctica que puede permitirse el lujo de presumir de tener un poco de cada género en cada una de sus obras. Algunos pueden pensar que Luc Besson es el realizador de la saga animada de Arthur y los minimoys y así es, pero también es el autor de obras como Angel-A y por tanto, ya podemos deducir que es capaz de todo como por ejemplo atreverse a realizar una película de corte infantil como Adele y el misterio de la momia, y a mitad de ella, desnudar a su protagonista.


Quizás para muchos eso no sea para tanto, pero, si analizas su obra verás como vamos a encontrarnos con algunos momentos, desnudos o atrevidos modelitos que agradarán a más de uno y no olvidarse nunca que este hombre fue capaz de desnudar a Rosanna Arquette cuando esta era una auténtica estrella. Sin más pasamos a recordar una galería de momentos eróticos que lleva nombres de la talla de la citada Rosanna Arquette, Milla Jovovich e incluso la misma Scarlett Johansson.

Sin más dilación pasamos a ver la galería en la que podemos ver desnudos y erogramas de películas como Nikita, El gran azul, El quinto elemento, Angel-A, Adele, Lucy o Valerian y los 1000 planetas

Erogramas de la obra de Luc Besson























Comentarios