Ireland Baldwin desnuda para Passionatte

Ireland Baldwin está de vuelta en las noticias. La hija de 24 años del peso pesado de Hollywood Alec Baldwin y la actriz Kim Basinger tomaron Instagram durante el fin de semana, con las fotos demostrando ser de naturaleza suficientemente viral como para ser noticia en The Daily Mail. Pero nosotros vamos al grano con el desnudo integral que la modelo ha realizado para Treast¡ que cede en exclusiva para Passionatte.

Ireland Baldwin desnuda para Passionatte









La modelo ya había sido noticia este mes por cortarse el pelo "porque a quién le importa". Las cerraduras parecían estar en buena forma en las últimas instantáneas de la rubia, del mismo modo, el cuerpo del bikini en lo que resultó ser un dos piezas muy revelador.


Dos nuevas fotos de la modelo llegan ante nosotros...



Ireland Baldwin nos sorprende el día con un topless que acabáis de disfrutar.





'A través de la mirilla'


Ireland Baldwin desnuda en una sesión de fotos

La hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, presume ya de ser una de las modelos más famosas de la actualidad y hoy, presume además de poder aparecer en nuestra sección de 'A través de la mirilla' y es que, ayer pudo ser vista de una forma más que intima en la sesión de fotos que os pasamos a mostrar...



Antes decir, que Ireland Baldwin sin duda heredó la sensualidad de su madre, y es que a sus 21 años parece no tener ningún complejo en mostrarse con pocas prendas en las poses más sensuales.
La joven muestra en la red social miles de fotos sensuales, como la serie de fotos en la que participó, realizada por el fotógrafo especialista en desnudos femeninos Tyler Kandel y la cual fue el inicio de lo que es hoy. La hija mayor de Alec Baldwin agradeció al fotógrafo por las imágenes que al parecer fueron de su agrado, y es que compartió varias con sus incipientes fans y amigos. No cabe duda que el efecto en blanco y negro de las fotos le dio un toque de sensualidad a su apariencia, lo mismo que los tatuajes que lleva en el cuerpo lo que hizo que la sensualidad de esta dama aumentará hasta lo que es hoy.
Ireland Baldwin ya había dejado salir su espíritu rebelde, y es que además de publicar una foto dando un beso a la cantante de rap Angel Haze, hace tres años escandalizó las redes sociales al publicar una comprometedora foto con su entonces novio, Slater Trout.

Ahora como decimos es pillada en topless en 'A través de la mirilla' by Passionatte.


















Pero como sabemos que después de esto querrás ver más, no hace falta que recurras a la red de redes para ver más fotos de esta estrella cuando estás en el sitio ideal, y es que a partir de ahora te ofrecemos antiguos desnudos de Ireland Baldwin, unos desnudos que demuestran que estamos ante una de las reinas del erotismo actual y ante uno de los nombres a seguir por parte de Passionatte. Sin más disfruta de la mejor colección de fotos desnudas de la celebrity...






















Y como premio final y porque somos los mejores, cerramos el artículo con los orígenes y genes de la belleza de la modelo, es decir, finalizamos con un desnudo de Kim Basinger.

Kim e Ireland, belleza desnuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCUBRE EROTISMO CINEMATTE

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib