La bomba de Maxim Kara Del Toro emocionó a sus 1,4 millones de seguidores de Instagram con su última publicación, una actualización doble de Instagram en la que sacudió un conjunto informal que mostró sus curvas. Kara no especificó su ubicación exacta, pero parecía estar caminando por una calle llena de tiendas con árboles tachonados a lo largo de la acera.














Kara optó por usar un par de jeans de lavado ligero con un ajuste holgado y una cintura baja. Los jeans presentaban un detalle de botón asimétrico único, que se vio cuando Kara posó con las manos en los bolsillos en el primer chasquido de la serie. Emparejó la mezclilla con un sencillo cárdigan acanalado en un tono bronceado que apareció en su piel bronceada.

La rebeca en sí tenía mangas largas y era larga. En lugar de colocarlo sobre una camiseta o camiseta sin mangas más larga, Kara aparentemente eligió usar la prenda sin nada debajo. La rebeca se transformó en un aspecto mucho más sexy gracias a su piel en exhibición, desde la piel tonificada de su estómago hasta un toque de escote. Se desabrochó todos los botones menos dos, agregando su propio estilo a la apariencia.


Dicen que en Texas todo es grande, y Kara del Toro, modelo de 25 años de edad, provoca enormes elogios al verla. Esta bella joven empezó a modelar a temprana edad, pero de manera no profesional, en su natal Galveston. Obviamente llamó la atención por sus provocativas fotografías en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 340 mil seguidores.

Dichas fotos fueron vistas por una agencia de modelos en California, que de inmediato se puso en contacto con Kara y le ofreció un contrato. Dejando atrás a su familia y amigos, la texana se mudó a Los Ángeles para forjarse una carrera de tiempo completo en la industria del modelaje. Como se puede comprobar, el sacrificio ha rendido frutos para la estadounidense con medidas 86-58-91. A partir de su llegada a Los Ángeles, la chica ha aparecido en comerciales de televisión y modelado para varias marcas de ropa.
La otra prota es sin duda Ireland Baldwin, de la cual ya hemos hablado varias veces.

Ahora son protagonistas de la nueva campaña de la firma Guess junto a los modelos Solveig Mork Hansen y Simone Holtznagel










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib