Grandes misterios del sujetador: ¿Dónde están los pechos de Sara Sampaio?



El sujetador es ese ente misterioso capaz de lo mejor y de lo peor. Esa prenda inventada para la salud y comodidad de una parte clave en la anatomía femenina, ha sido siempre fuente de polémica, de misterio, de amor, erotismo y de magia.


A lo largo de su historia, el sujetador ha tenido miles de evoluciones y miles de formatos e incluso algunos han llegado a ser ya un mito cultural de nuestro tiempo, como aquel famoso 'Wonderbra' que tanto bien hizo a la humanidad.
En las antípodas del famoso 'Wonderbra', se encuentra el top deportivo. Ese pérfido y maligno invento que es capaz de desmontar a los mayores mitos eróticos del momento como le acaba de ocurrir a la bella Sara Sampaio, la cual, por causa de esta prenda, sigue siendo igual de bella, pero mucho menos explosiva a nivel de volúmenes de como la hemos visto en otras ocasiones y es que, en su último viaje a Thailandia, ha decido subir unas fotos que nos hacen cuestionarnos que ha pasado con los pechos de la famosa top model.


Su pecho como vemos en la foto superio, luce muy diferente a lo que suele mostrar en los desfiles de la famosa marca de lencería o en otras de sus publicaciones. Algunos usuarios comentaban "¡Qué buena es la magia de Victoria's Secret!" y es que solo dos días antes publicó un adelanto de su participación en el último desfile para Victoria´s Secret donde su pecho era muy diferente.

Tras la polémica han surgido diferentes teorías para explicar el fenómeno, desde las que aseguran que se trata una mala pasada del Photoshop y el editor haya quitado curvas de más, la segunda es que sea una imagen antigua (cosa casi improbable ya que Sampaio está actualmente de viaje en Tailandia, lugar donde está tomada la instantánea) y la lusa haya pasado después por el quirófano y la última sugiere que esta sea su verdadera imagen y las fotografías retocadas sean el resto y no esta última.

Bueno, nosotros queremos tenerlo claro y el tema es muy sencillo, Sara tiene poco pecho (muy bello eso sí), en ocasiones usa sujetadores que lo aumentan como el citado 'Wonderbra', y en otras como la polémica foto, lo único que ha hecho es usar un sujetador deportivo de esos que aplastan el pecho. Resultado: la diferencia que se aprecia en las fotos.

Para aclarar el tamaño real, os dejamos con una serie de evidencias que nos convierten en el 'Hércules Poirot de el misterio de las tetas mágicas'.

El misterio de las tetas de Sara Sampaio al descubierto















Comentarios