Olga Kobzar desnuda para Passionatte | Pin-ups del siglo XXI


Olga regresa en la última semana del año y prepara su candidatura a pin-up estrella del próximo año 2018.















A escasos días de que el 2017 llegue a su fin, ya podemos confirmar que una de las grandes revelaciones del año ha sido Olga Kobzar. Una espectacular modelo sueca que nos enloqueció el pasado mes de enero, y que hace tan sólo un par de semanas protagonizó una de las entradas del año con ese legendario desnudo integral para Mike Dowson. Antes de acabar el año nos deja un nuevo posado esta vez en blanco y negro...













Las mujeres provenientes de la península escandinava son famosas por ser bellas y en esta galería lo confirmamos, por algo es que las mujeres de nacionalidades rusas en su mayoría, aparecen frecuentemente en este espacio; disfruta de las 5 de Olga Kobzar, una modelo que reside en San Petersburgo y ama con gran fuerza su carrera y posar para la lente sin escrúpulos.


Puede que no la conozcas, no sería extraño, pues a diferencia de muchas modelos presentadas en esta sección, Olga no ha posado para marcas gigantescas, ella se desarrolla como modelo independiente a contratar mediante el portal ruso vk.com, por lo que se mantiene trabajando de manera local la mayoría de las veces, aunque se le llegan a presentar oportunidades de viajar por toda Europa.

Olga Kobzar nació el 24 de mayo de 1991,en el pequeño país de Moladavia, ubicado entre Rumania y Rusia. Ella tiene 25 años actualmente y es fan de el conejo de la suerte mas famosos de Warner, de hecho su nombre de usuario en Instagram hace alusión a ello, nombrándose a si misma la novia de Bugs Bunny.

Ella estudió publicidad y comercio de libros en el Liceo P. Movila, graduándose en 2007. Los detalles de cómo llegó a ser modelo no quedan claros, pues la  información que ella detalla es escasa y por no tratarse de una modelo ligada a marcas internacionales no se sabe mucho de ella. Sin embargo, algunos medios en Internet han posado sus ojos en Olga y le han hecho cumplidos por su gran física y adorables pecas.

Ahora ya sabes quién es ella, de dónde proviene y porqué la elegimos para esta edición de guapas y sexys. Ahora es momento de votar por tu fotografía favorita en las 5 de Olga Kobzar. Recuerda visitar la sección para ver mas contenido como este o utilizar el buscador situado a la derecha para encontrar a la chica que tengas en mente, si no la encuentras déjanos tu sugerencias.

Sexy naked in hot























Comentarios