Vídeo de Demi-Leigh Nel-Peters | Miss Universo 2017 al desnudo



¡Habemus reina! Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters se convirtió en la mujer más bella del mundo en el Miss Universo 2017 que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos. Aunque para algunos no fue una sorpresa el triunfo de la sudafricana, muchos quedaron sorprendidos al darse cuenta que la ahora reina universal es idéntica a...


¡Patricia Zavala!

Así es, la redes sociales estallaron en menciones y tweets dirigidos a nuestra presentadora para hacerle saber del gran parecido con Demi-Leigh.

El segundo lugar quedó para Miss Colombia y el tercero para Miss Jamaica. Muchas personas ya daban por ganadora a Miss Colombia pero  Demi-Leigh Nel-Peters se impuso en la competencia.

El segundo puesto pertenece a Laura González y que ahora será conocida como la virreina. El evento tuvo lugar en el  hotel ‘Planet Hollywood’ de La Vegas, Nevada.

El Miss Universo estuvo compuesto con representantes de 95 países de todo el globo.

Como se recuerda, Prissila Howard , la representante peruana en el Miss Universo 2017 , quedó fuera del concurso de belleza. De esta manera, Perú se queda sin corona y no logró pasar a la etapa de finalistas del certamen.













El clon Patricia Zavala










Comentarios