Anastasiya Kvitko al desnudo para Passionatte | La Kardashian del mundial de Rusia


Kim Kardashian tiene una competidora en Instagram, la rusa Anastasiya Kvitko, que tiene una voluptuosa figura y presume de retaguardia y escote en cada foto, ganando cada día miles de seguidores.


La joven de 22 años, apodada la 'Kim Kardashian rusa', es una exuberante modelo rusa que no quiere que la sigan comparando con la celebrity y que arrasa en las redes sociales gracias a sus curvas de infarto. Se presenta ya como una de las grandes atracciones del mundial de Rusia 2018.

Una nueva Kim Kardashian aparece en Rusia

Ella es la modelo Anastasiya Kvitko, que es considerada como la Kim rusa, que se ha mostrado en Instagram súper HOT y con unas fotos que han subido la temperatura.
Hace algunos días esta famosa mostró su derriére en un ajustado vestido que no dejó nada a la imaginación.
Anastasiya sube fotos súper sexys que la hacen verse como una Kardashian. Sus más de 6 millones de seguidores han agradecido estás fotografías. Anastasiya se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, gracias a su gran parecido con la socialité.
“La única cirugía que me he hecho es a causa del deporte“, indicó. “Ahora trato de mantenerme en forma y por lo regular al menos estoy cuatro veces por semana en el gimnasio”. “Lo único que puedo decir es que esto no es problema, pues me acostumbré a él desde que era aún más joven.” Dijo la rusa sobre su busto.

¿Operada o no? ¿A quién prefieren? ¿Kim o Anastasiya?

Anastasiya Kvitko tiene 22 años y asegura tener el mejor trasero del mundo. Gracias a esos atributos se ha ganado el apodo de la 'Kardashian rusa' y apunta a ser la indiscutible musa del Mundial de fútbol que se disputará en su país.
"Me cae bien Kim Kardashian pero no me gusta que me comparen con ella, está muy por debajo de mí. Mi cuerpo es de deportista, los músculos de mi cadera están entrenados y mi trasero es el más bello del mundo. Además no tengo cirugías plásticas", arremetió la joven natural de Kaliningrado.
Ella cultiva su físico acudiendo al gimnasio cuatro veces a la semana y sigue una estricta dieta a base de vegetales. Asegura que desde muy niña está comprometida con el deporte.

Aseguró que la única cirugía a la que se sometió fue una intervención para extraerse el apéndice. Actualmente ostenta más de 4.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que Kardashian tiene 77.6 millones.

Sexy in hot























 








Comentarios