Anna Castillo, Belén Cuesta, Lola Dueñas, Marata Nieto y Nathalie Poza desnudas en 'Los Goya'


A apenas dos semanas para que se entreguen el próximo día 3 de febrero los Goya, en una ceremonia que emitirá en 'prime time' La 1 de TVE, presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, muchos de los nominados a los premios cinematográficos más importantes del país han decidido compartir su felicidad con el resto de mortales de una manera muy especial y que pocos habrían imaginado... ¡Completamente desnudos!.


Lo han hecho para la conocida publicación online Harper's Bazaar, en una elegante y sensual sesión de fotos realizada por el fotógrafo Félix Valiente. Todos se muestran al natural, enseñando más o menos centímetros de sus cuerpos, pero sin ningún tipo de complejo e intentando mostrarse tal y como son frente a la cámara del mencionado fotógrafo.

Como decimos, se acerca la gran noche del cine español, el próximo sábado 3 de febrero, con la gala de entrega de los premios Goya y la revista de moda 'Harper's Bazaar' ha calentado motores en su número de febrero con un portafolio del fotógrafo Féliz Valiente en el que algunos de los candidatos a hacerse con el codiciado cabezón han posado desnudos para la publicación.

Maribel Verdú, José Mota, Pol Monen, Adelfa Calvo, Adriana Paz, Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, Lola Dueñas, Bruna Cusí, David Verdaguer, Eloi Costa, Marta Nieto, Belén Cuesta y Anna Castillo se desnudan para la publicación online ‘Harper’s Bazaar’, en una elegante y sensual sesión de fotos realizada por el fotógrafo Félix Valiente y llamado 'Los Goyas al desnudo'- También aparecen los ya citados y los nuevos Belén Cuesta, Anna Castillo, Nathalie Poza, Marta Nieto, Eloi Costa, los intérpretes de 'Abracadabra' Maribel Verdú y José Mota, el protagonista de 'El autor' Javier Gutierrez, además de Adelfa Calvo, Adriana Paz y los actores de Estiu 1993 Bruna Cusí y David Verdaguer.







Comentarios