Milo Moiré desnuda para Passionatte | La artista conceptual


La artista suiza Milo Moiré regresa y llevó este viernes hasta las puertas de la catedral de Colonia su protesta porlas agresiones de Fin de Año en varias ciudades alemanas . "Respetadnos. No somos un trofeo de caza, ni siquiera cuando vamos desnudas", se podía leer en un cartel que portaba la artista en la plaza del edificio religioso, cerca de la principal estación de la ciudad, donde se produjeron algunas de lasagresiones sexuales, abusos y robos a mujeres. Agresiones que están siendo investigadas y de las que, por ahora, se sabe, tal y como dio a conocer este viernes el Gobierno alemán, que hay algunos solicitantes de asilo implicados entre los responsables de dicha ola de ataques.

Galería sexy in hot





















Ella y el arte


El portavoz del Ministerio del Interior, Tobias Plate, precisó que la Policía federal había identificado a 31 personas por su nombre que participaron en los actos violentos, de las que 18 están en proceso para recibir asilo en Alemania. El número de denuncias por agresiones sexuales en Nochevieja supera el centenar en Colonia, además de varias decenas en Hamburgo y once en Düsseldorf, donde las mujeres también fueron acosadas por grandes grupos de hombres que las rodearon y, en algunos casos, les robaron.



Antiguas apariciones de Moiré



Milo Moire es una artista sueca acostumbrada a crear polémica con variadas performances centradas en el desnudo, más concretamente en el suyo y es que ciertamente esta artista tiene un cuerpazo de aupa. Ahora bien, ¿Puede considerarse arte lo realizado por esta ciudadana sueca?


Milo Moire, artista sueca de 32 años, vuelve a causar polémica. Sin ropa y con un bebé en brazos caminó por los pasillos del Museo LWL de Arte y Cultura de Munster, al noroeste de Alemania. De este modo trató de crear arte al mimetizarse con las pinturas de una exposición que se da en el lugar, titulada “Vida Desnuda”.
¿Cómo reaccionó la gente que asistió y se encontró con la artista? Para el visitante Tobías Meyer, “fue más interesante que el arte promedio de la exhibición”. Otros no fueron tan comprensivos, como es el caso de Anke Lange, para quien la presentación de la mujer fue “ridícula”.

“Por lo que comprendo, ella piensa que sacarse la ropa, mirar las pinturas de gente desnuda y sostener un bebé desnudo la convierte en parte del arte”, agregó.

En 2014, Moire llevó a cabo otro acto polémico. En Cologne, Alemania, pintó un cuadro con huevos llenos de pintura y tinta, los cuales dejó caer desde una altura aproximada de un metro. Dichos huevos se encontraban en la vagina de la mujer, quien, desnuda delante de unos cuantos curiosos, se sostenía en unas plataformas.

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán

La artista Milo Moire se desnuda en un museo alemán


Comentarios