Becca Hiller desnuda para Passionatte


Desde noruega nos llega una de las modelos más bellas y perfectas que existen en la nueva hornada de jóvenes talentos de la moda. Su curriculum todavía es escaso, pero, Becca ya ha abandonado su país natal para adentrarse en los misterios de la meca del cine. Hollywood ya ha abierto las puertas a una futura top model que hoy en Passionatte damos a conocer. Sin duda el tiempo de Becca Hiller acaba de empezar y nosotros estamos aquí para aplaudirle...


Becca Hiller


Nationality: Norwegian
Hair color: Blonde
Eye color: Blue
Date of birth: June 30
Place of birth: Kristiania, Oslo, Norway
Height: 5'10" ; 178cm

Wallpaper sexy in hot




















Becca Hiller para The Lovers & Drifters Club


"Ella siempre tuvo eso sobre ella, esa mirada de otredad, de ojos que ven las cosas demasiado lejos, y de pensamientos que vagan por el borde del mundo".
'Becca Hiller para amantes & The Drifters Club; La modelo noruega está conquistando la ciudad de nuestros sueños (LA) mientras hablamos ... Más allá de ser una modelo increíble y una joven inspiradora, también está especializada en cosméticos de belleza, por lo que comenzará su propia línea de belleza muy pronto. ..

Nos complace compartir esta hermosa sesión fotográfica que tuvo lugar en una parte de aspecto único de Los Ángeles, Beachwood Canyon; con una chica aún más única ".














Comentarios