Sofia Sinitsyna desnuda en 'Asmodeus' y 'Kak ya stal'


Mira la escena desnuda de Sofia Sinitsyna de "Kak ya stal ..." (Cómo me convertí en ..., 2018), donde puedes ver su cuerpo completamente desnudo, así como sus tetas y trasero ideales mientras un hombre está ayudando en el baño y observándola. Sofía (Sofya) Sinitsyna es una actriz rusa de 24 años. Ella es principalmente conocida por sus papeles en la serie de televisión rusa. Anteriormente, ella mostró su perfecto cuerpo en Asmodeus...







ANTES LA DISFRUTAMOS EN ASMODEUS


Sí, la joven participó en un experimento inusual. Sofia Sinitsyna se ha convertido en una de las heroínas de una serie de Thrillers interactivos llamados Asmodeus....


Sofía Sinitsyna de 23 años de edad, participó en la serie de televisión “Spider”, “False note” and “the Hotel “Russia”, y actuó en el nuevo espectáculo interactivo Asmodeus de los aclamados creadores de “Black Russian”. Para este proyecto, la actriz se presentó completamente desnuda. Sophia admitió que estaba satisfecha con el trabajo director Maxim Didenko.
Según los creadores del espectáculo, se espera que cada semana lancen una nueva entrega. Se puede ver solo una vez en tiempo real en el sitio web oficial del proyecto. Y estamos ante un proyecto interactivo donde los espectadores podrán cambiar la trama. La premiere de Asmodeus tendrá lugar el 21 de mayo para transmitirse posteriormente (en fechas específicas o múltiples lanzamientos).

Además de Sofía Sinitsyna, esto es un proyecto inusual que involucra a otros actores famosos como Verá Yang GE, Hope Sysoev, Maxim Vitorgan, Egor Koreshkov, Sonia Lebedev, Andrey Fomin y Ingeborga Dapkunaite.

Liderando el espectáculo están Kristina Asmus y Sergey Epishev. Juegan un matrimonio: Adán y Eva. Los personajes de Christina y Sergei se retiraron al subsuelo para escapar del desastre que aguarda al planeta después de la colisión con un cometa Asmodeus. En cada episodio, al reparto llega un nuevo invitado y personalidad de los medios.
La acción teatral tendrá lugar en un estudio en vivo. Seis cámaras instaladas en el espacio mostrarán lo que está sucediendo con el participante, y el público puede influir en lo que está sucediendo mediante el chat y otras tecnologías avanzadas. En opinión del director, tal experimento ayudará al público a lidiar con sus propias fobias por empatía. "Ya no entiendo cuál es el significado de la vida, y decidí hacer algo sin sentido".

La productora del programa, Elena Novikova, dijo que es un experimento en el campo de los nuevos medios y el arte. "Integramos las tendencias actuales en la realidad artística, con conjuntos, actores y efectos especiales", dijo. Por su parte, la presentadora Kristina Asmus convocó el estruendoso estreno de "el show más provocativo del país".
"Todo lo que quería decir ahora es posible. Y de forma anónima ", compartió la actriz.

Erogramas de Asmodeus











Comentarios