Ashle Alexiss desnuda para Passionatte


La modelo plus size Ashle Alexiss se ha vuelto viral últimamente. Ella viaja alrededor del mundo, con su propia línea de ropa, para su propia campaña de cáncer de mama. Su confianza, espíritu emprendedor y su carisma es única, definitivamente vale la pena seguirla. No es sorpresa saber que ahora tiene millones de fans acumulados.


Ashley Alexiss es una hermosa y rolliza mujer que gracias a sus espectaculares curvas ha sabido conquistar las redes sociales y ahora se gana la vida como una de las modelos más cotizadas del momento, algo que ha encendido constantemente a las redes.
Si hasta hace unos años las modelos debían ser delgadas, de piernas largas y muy altas, hace un tiempo ya que esas características dejaron de ser excluyentes en el mundo de la moda, y Ashley Alexiss es el mejor ejemplo.
Las marcas, conscientes de la diversidad de formas y físicao y de que las modelos ultra-delgadas restringían su presencia en una parte importante del mercado, comenzaron a ampliar su búsqueda a modelos con más curvas y cuerpos más sinuosos. Es ahí donde surgen los conceptos de “modelos XL”, o “modelos plus size”, o bien “modelos de talla grande”.
Por muchos años, la conocida Ashley Graham ocupó el cetro indiscutido en este nicho, pero hoy, una joven de 27 años, Ashley Alexiss desnuda, se abre paso en este creciente espacio de belleza femenina.
Ashley Alexiss se hizo muy conocida tras acuñar la frase “Beauty Is Not A Size” (La belleza no es una talla), con la que se presenta en su cuenta de Instagram. En esta red social, ella es todo una celebridad, con 1,3 millones de seguidores que crecen día a día. Os dejamos con Ashley Alexiss, la mujer de las curvas imposibles.







Ashle Alexiss desnuda para Passionatte

Comentarios