Brittny Ward desnuda, la esposa de Jenson Button

Brittny Ward desnuda, la esposa de Jenson Button

Jenson Button ha utilizado sus redes sociales para anunciar que ha pedido matrimonio a la exchica Playboy Brittny Ward, tras más de dos años de noviazgo.



El piloto británico ha compartido una foto en Instagram en la que se puede ver a la pareja en la playa, enfundados él en un traje y ella en un vestido, con un escueto comentario: "Soon to be Mrs Button!" ("¡Pronto la señora Button!").

Jenson Button, de 38 años, volverá a pasar por el altar. El piloto británico acaba de anunciar su compromiso con Brittny Ward, una escultural modelo de 27 años natural de California con la que lleva saliendo más de dos años. "¡Pronto serás Mrs. Button!", ha escrito en sus redes sociales junto a una romántica foto en la que vemos a la pareja posando en la playa descalza y vestida de manera muy elegante con trajes azules. "Gracias por todas las felicitaciones", ha escrito Brittny en su Instagram, donde ha compartido la misma foto en la que irradian felicidad y muestra orgullosa el espectacular anillo con el que la pidió que se casara con él.

Nosotros en vez de la fotos de Instagram, os dejamos otras más interesantes...

La novia de la F1










Comentarios