MAGAZINE





Stormi Maya es una actriz y ex chica playboy, probablemente lo más increíble que ha salido de la casa del difunto Hugh Hefner en los últimos 25 años. Actualmente Stormi Maya se encuentra en un importante momento profesional encadenando rodajes de Playing with Dolls: Havoc, Butterfly Chasers, Prince Harming y más en producción. Apareció en Playboy Venezuela, Croacia y Eslovenia pero además, Stormi es una actriz de teatro en Nueva York y guionista, productora y cineasta. Ha producido cortometrajes para festivales de cine. Su verdadero nombre es Stormi Maya Alvarado, exótico y gigantesco nombre que le sienta de fábula a una belleza como la suya.


Hemos tenido serias dudas a la hora de elegir las imágenes de la galería, porque Stormi Maya desnuda es un mundo en sí mismo, una galaxia dominada por proporciones áureas y polvo de estrellas. Stormi Maya es una muy seria candidata a ser chica del año 2018 en Passionatte.


La explosiva Stormi Maya realiza su primer papel y su primer desnudo cinematográfico en la película '2050' donde un creador de videojuegos que está atravesando una mala época descubre una compañía que ofrece robots de compañía fabricados al gusto del cliente.

Fecha de estreno inicial: 2018 (España aún sin estrenar)
Director: Princeton Holt
Guion: Brian Ackley
Música compuesta por: Damon Dorsey
Productores: Princeton Holt, David Vaughn

EL DESNUDO DE STORMI MAYA

Sin duda este filme de serie B va a pasar a la historia de la ciencia ficción únicamente por ser el prmer filme donde Stormi Maya aparece desnuda. Esperemos no sea el último (sinceramente estamos seguro que no lo va a ser.




TRAILER


DE QUE VA

Dados los matices dilemas éticos planteados por los llamados "sexbots", es una pena que la dramaturgia de ciencia ficción "2050" del director Princeton Holt sea tan amplia y torpe. Para su crédito, Holt y su coguionista Brian Ackley han creado un mundo realista en un futuro próximo con un presupuesto, simplemente actualizando ligeramente la tecnología por nuestra cuenta. Pero aparte de unos pocos cuadros decadente y kubrickianos, demasiado de esta película consiste en un diálogo entrecortado sobre las necesidades y responsabilidades humanas.

Incluso la línea central de la trama, sobre una pareja destrozada por la existencia de juguetes sexuales para Android y burdeles de robots, nunca desarrolla ningún peso. La historia solo genera un argumento sobreintelectualizado tras otro. "2050" tiene un tema significativo, pero tiene un diálogo tan intenso y tan incidental que casi toda la película se siente como un argumento para la película que Holt no hizo.

CRÍTICA


Este comedia dramática de ciencia ficción poco convencional se basa en la premisa de que en el futuro la gente se enamorará de los robots. El director Princeton Holt despliega un trabajo de cámara inteligente y la edición para que la película se vea colorida y fresca, mientras que los personajes animados y algunas tramas ambiguas ayudan a superar el guión de predicación y el enfoque cursi de la ciencia. Pero la idea central de buscar esa sensación de mariposas en el estómago tiene resonancia.
En Nueva York, la pareja de pleitos Brooke y Michael (Abraham y Vaughn) se sorprenden al saber que el hermano pequeño de Brooke, Drew (Fuller), está superando su ruptura con la ayuda de una niña robot (Maya). Michael está demasiado fascinado porque estos sexbots se pueden programar con tanto detalle, por lo que Drew lo remite a la compañía "e-mate" Butterfly Chasers y su anfitrión Maxwell (Cain). Mientras Michael crea a su bot perfecta Sophia (Bloom), Drew intenta que su tonto amigo David (Riquinha) lo ayude a recuperar a su ex humana (Nicole) de su amante robot (Ercolino).
Además de los sexbots, la única visión de Holt de cómo serán las cosas dentro de tres décadas es un cielo lleno de drones de reparto. Pero el enfoque visual lúdico de la película está lleno de sorpresas, tanto referencias cinematográficas ágiles como fantasía llena de color. La cinematografía es extrañamente tímida, especialmente porque representa una sociedad en la que la sexualidad está abierta. Pero entonces Holt está adoptando un enfoque ligeramente cómico, incluso cuando el guión de Ackley toca temas serios sobre identidad, fidelidad y la naturaleza de las conexiones románticas.
Este tono poco convencional les da a los actores la oportunidad de interpretar personajes realistas complejos, mezclando humor descartable con comedia y drama más oscuros. Fuller y Vaughn son sólidos en los roles centrales como tipos agradables que intentan resolver sus vidas amorosas. Abraham también es atractivo, aunque su personaje está más apartado. Mientras tanto, los actores que juegan a e-mates robóticos varían en rigidez, algunos expresan una actitud descarada y otros permanecen en blanco. Otros personajes secundarios tienen sus momentos, mientras que Caín presta algunas gravitas de estrellas en un papel desprevenido.

A medida que continúan los hilos entrelazados de la historia, hay conversaciones filosóficas que brindan al público muchas ideas para masticar, incluso si realmente nunca nos atraen a los viajes de los personajes. Esto hace que la película se sienta casi como una serie de escenas desconectadas, en lugar de una narración con un sentido de impulso. También se presta a una moralización exagerada sobre la naturaleza del amor y la felicidad. La película es intrigante y se ve genial, pero también está entrecortada. Y los mejores momentos involucran a la humanidad simple.

QUIÉN ES STORMI MAYA



Stormi Maya es una actriz y ex chica playboy, probablemente lo más increíble que ha salido de la casa del difunto Hugh Hefner en los últimos 25 años. Actualmente Stormi Maya se encuentra en un importante momento profesional encadenando rodajes de Playing with Dolls: Havoc, Butterfly Chasers, Prince Harming y más en producción. Apareció en Playboy Venezuela, Croacia y Eslovenia pero además, Stormi es una actriz de teatro en Nueva York y guionista, productora y cineasta. Ha producido cortometrajes para festivales de cine. Su verdadero nombre es Stormi Maya Alvarado, exótico y gigantesco nombre que le sienta de fábula a una belleza como la suya.

Hemos tenido serias dudas a la hora de elegir las imágenes de la galería, porque Stormi Maya desnuda es un mundo en sí mismo, una galaxia dominada por proporciones áureas y polvo de estrellas. Stormi Maya es una muy seria candidata a ser chica del año 2020 en Cinematte.





















Stormi Maya desnuda para Passionatte











NUEVA GALERÍA SEXY IN HOT












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib