Kelly Gale de 'Victoria's Secret' desnuda para Passionatte


La bella modelo de Victoria's Secret, Kelly Gale, es nuestro crush de la semana...

Convertirte en playmate de la revista Playboy es un gran honor. Y no cualquier mujer puede ser nombrada modelo del mes. En la edición de septiembre 2016, la sensación internacional Kelly Gale es la elegida y estamos completamente de acuerdo con la decisión.
La carrera de Kelly Gale comenzó cuando tenía sólo 12 años, en una campaña para H&M. Poco tiempo después, Gale formó parte del show anual de Victoria's Secret. Ha aparecido en una gran cantidad de catálogos y revistas, no podemos esperar a ver qué hará después.

La modelo de Victoria's Secret Kelly Gale confesó en una entrevista que tuvo sexo con su novio en un avión y que casi la atrapan infraganti.
Las modelos viajan mucho. A veces son tantas horas que buscan cómo entretenerse. De todas las opciones posibles, como leer o dormir, Kelly Gale escogió otra: tener sexo durante el vuelo. La modelo de Victoria's Secret casi fue atrapada mientras lo hacía, según contó en el programa "Kylie and Jackie O Show".
Fue un sobrecargo el que la sorprendió saliendo al mismo tiempo del baño con Johannes Jarl, su novio de varios años. Tuvo suerte, ya que el encuentro pudo haber sido más incómodo.

Para evitar correr ese riesgo de nuevo, la modelo parece que ha encontrado otra forma de "relajarse" durante los vuelos: el yoga. En sus redes sociales compartió una foto de cabeza mientras lo practicaba en un avión.
¿Dejará de tener relaciones mientras vuela? ¿Tomarán más precauciones con ella los auxiliares de vuelo? ¿La atraparán con las manos en la masa si vuelve a las andadas?

Galería



















Comentarios