El topless de Amber Heard en su casa | Cines en 'London Fields' (2018)


La ex esposa de Johnny Depp, de 32 años, fue vista limpiando el garaje de su residencia en Los Ángeles. Pero la vestimenta que eligió la actriz le jugó una mala pasada y terminó mostrando de más.

Amber Heard, que vestía un vestido blanco con un gran abertura en los costados y sin sujetador, expuso uno de sus senos cuando se inclinaba a recoger a alguno de los objetos.


Los desnudos de Amber Heard en 'London Fields' (2018) | Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Theo James


Para muchos es la película más esperada del año; para otros estamos ante lo que va a ser el mayor fiasco de 2018, el caso es Lionsgate ha lanzado ya el tráiler de 'London Fields', adaptación de la novela homónima de Martin Amis cuya premiere mundial tuvo lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto... de 2015 y aún no ha visto la luz...



Según cuenta la leyenda, la película fue masacrada sin piedad por los allí presentes. Después de aquel "golpe mortal" el director, el debutante Mathew Cullen, demandó a los productores por haber metido mano en el montaje de la película sin su consentimiento... y la misma desapareció del mapa.

Fotogramas de London Fields

Fotogramas de London Fields




Hasta ahora, que la mencionada Lionsgate la ha recuperado con la intención de estrenarla en los cines norteamericanos el próximo mes de agosto, se supone y/o suponemos, que con un nuevo montaje que pueda darle alguna opción de sobrevivir a la terrible experiencia de aquella premiere histórica (para mal).
Sea como fuere su reparto está encabezado por Amber Heard, a la que a finales de año veremos en 'Aquaman' y que en la cinta interpreta a Nicola Six, una irresistible clarividente que tiene que lidiar día a día con la premonición de su propia muerte. Con esta cuenta atrás pesando sobre su ánimo, comienza una relación sentimental con tres hombres diferentes (Billy Bob Thornton, Jim Sturgess, Theo James) a sabiendas de que uno de ellos se supone será su verdugo.

Cara Delevingne, Gemma Chan, Jason Isaacs, Jaimie Alexander y en un pequeño papel Johnny Depp, quién rodó la película como un favor para quién en aquel momento era su pareja, completan el reparto de esta producción que... bueno, ¿será capaz de sobrevivir a los acontecimientos?.

Tráiler Red Band de London Fields


La nefasta historia de London Fields



London Fields es una de esas obras donde todo sale mal desde su inicio. La película es una adaptación de Campos de Londres, una novela publicada en 1989 donde las mujeres y lo lúgubre se dan la mano. Matthew Cullen se atrevió a llevarla a escena y para ella contó y cuenta con un reparto de los más bellos que se anuncian para 2017. Lo que no sabía es que contar con Amber Heard siempre trae problemas y si no que se lo digan a Depp.
El primer problema que sufrió el film fue que el propio director demandó al productor Christopher Handley por alterar la cinta sin su permiso, y por no pagarle además. Después, fue Handley, el productor, quien enfadado por el asunto decidió demandar al director y a la protagonista, Amber Heard, por negarse a participar en su promoción. Ahora, tras las dos anteriores demandas, es la actriz quien demanda al productor y a su esposa Roberta Handley (guionista del filme) por introducir falsas escenas de ella de desnudo.
Y sí, amigos, al parecer la película lleva varios desnudos de la la bella Amber Heard (algo que hacía subir las acciones de un film que iba abocado al fracaso), pero, la actriz está enfadada porque al parecer se ha usado un doble de cuerpo para sustituirla, es decir, que Amber no ha querido mostrar su secreto.

Según AV Club, Heard (que interpreta a la protagonista Nicola Six) se había negado a rodar escenas totalmente desnuda. Pero, ahora, la demanda de la actriz afirma que los Handley rodaron “desnudos explícitos” sin su conocimiento. Filmando estos planos, para los que emplearon a una doble de cuerpo, los Handley querían dar la falsa impresión de que era Heard la que aparecía desnuda frente a la cámara, algo que por supuesto hubiese revalorizado la obra.


Al parecer la escena más que un simple desnudo es casi un momento pornográfico, o al menos, eso es lo que se lee en la demanda. El caso es que London Fields ha entrada en una espiral de autodestrucción que pinta a fracaso y de los gordos y eso que en ella podremos ver a rostros como el de Amber Heard, Jaimie Alexander, Cara Delevingne, Gemma Chan o Theo James.


Comentarios