Megan Samperi desnuda para Passionatte


A la modelo de 24 años Megan Samperi le encanta el futbol, el hockey sobre hielo y las fogatas al aire libre y aunque su sex appeal es innegable ella tiene un plan de reserva para cuando la belleza se acabe y no le den más portadas.


Fue playmate del mes de febrero y tiene un grado en Biología de la Universidad Florida Atlantic University “Estudié muy duro por un tiempo. Es mi plan de reserva por si esta aventura de perseguir mis sueños no funciona” le dijo a Playboy.

Samperi nació en Jupiter Florida, a 90 millas al norte de Miami en donde pasaba mucho tiempo haciendo actividades al aire libre como montar a caballo. “Tenía una conexión muy fuerte con los caballos, me la pasaba peinándolos en el corral, los montaba sin silla e incluso saltaba de uno al otro, lo cual es realmente peligroso si no tienes una buena conexión con el animal”.
La belleza de expresivos ojos azules afirma que, aunque le gusta vestirse con ropa bonita, no le es indispensable, y puede ir en jeans a cualquier parte.

Cuando se trata de hombres, no le gusta que su pareja “la ponga en una caja” es decir que hagan siempre lo mismo, le gustan los hombres extrovertidos, inteligentes. “Es sexy cuando un hombre es independiente haciendo sus cosas”.
No le gustaría ser “la otra mitad” de nadie, pues desea ser ella misma, vivir la vida juntos, pero no dependientes del otro, dejar que las cosas ocurran.
Así Megan Samperi es la playmate de febrero y si aun necesitas razones, las imágenes de la galería te demuestran porqué.














Comentarios