Adriana Torrebejano al desnudo | 'La sombra de la ley' (2018)


Adriana Torrebejano Giménez (n. Barcelona, 3 de noviembre de 1991) y es una actriz española que ha participado en diversas series a nivel nacional. Esta semana se estrena en pantalla grande con la superproducción española La sombra de la ley y debe ser el paso definitivo para convertirse en uno de los grandes nombres femeninos del cine español.


En el año 2010 formó parte de la nueva serie creada por la productora Multipark Ficción Tierra de lobos en la que interpretó el papel de Isabel Lobo. También participó en la serie más longeva de la televisión en España Hospital Central en su decimonovena temporada donde interpretó a Irene Valencia. En 2016 participó, interpretando a Sol Santacruz, en la serie diaria El secreto de Puente Viejo. En el mismo año, debutó en el cine con La madriguera. En 2018 interpreta a Berta Capdevila en la serie de Antena 3, Cuerpo de élite.


Biografía

Nacida el 3 de noviembre de 1991 y crecida en Castellbisbal, Adriana Torrebejano Giménez, popularmente conocida como Adriana Torrebejano, es una actriz española que ha realizado diversas series a lo largo de su carrera en la televisión española.
Desde muy pequeña tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y su primer papel en la televisión llegaría de la mano de TVE con la serie Abuela de verano, donde interpretó a Aurora, cuando tan sólo tenía 12 años. Esta serie tuvo una gran acogida por parte del público y la actriz grabó 13 capítulos.
Un año más tarde, Adriana pasa a formar parte del elenco de la serie de Antena 3 Ellas y el sexo débil, donde interpretó a Sandra. A pesar de que la serie arrancó con buenos datos de audiencia, muy pronto empezó a decaer y cuando tan solo llevaba tres capítulos emitidos la cadena decidió cancelarla.2​ Ese mismo año, la actriz grabó tres capítulos en la serie de Telecinco Hospital Central, donde interpretó a Ana.


En el año 2007 fichó por la nueva serie de Antena 3 C.L.A. No somos ángeles, donde interpretaría a Carlota. Esta apuesta no tuvo mucho éxito y un mes más tarde, la cadena decidió retirarla de su parrilla y pasarla a Nova. En este mismo año, Adriana grabó tres capítulos para la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, dónde interpretó a Rosario y también realizó un cameo en la serie de Telecinco El comisario.
Durante 2008 interpretó a Lucía en la serie Fuera de lugar, donde grabó once capítulos. A su vez, en este año grabó un capítulo para la primera temporada de la serie juvenil de Antena 3 Física o química, donde interpretó a Cristina y también apareció en un capítulo de la segunda temporada de la serie Cuenta atrás, emitida en Cuatro.
Un año después, ya en 2009, Adriana realizó un cameo en la serie de Telecinco Acusados y pocos meses después la cadena la fichó para su nueva serie De repente, los Gómez, donde interpretó a Cris Tamayo. En esta serie grabó once capítulos, pero su baja audiencia hizo que durante la emisión de su segundo capítulo Telecinco la cancelara y pasara a emitirla a su segundo canal FDF.

En el año 2010 llegó el papel que le llevaría a la fama. Adriana fue seleccionada para formar parte de la serie de Telecinco Tierra de lobos, donde interpretaría a Isabel Lobo hasta el año 2013. Esta serie cosechó un gran éxito en la televisión y la catalana apareció en 41 episodios de los 42 que completaron la serie (no apareció en el último capítulo). 3​
Un año después de ser fichada por Tierra de lobos también formó parte del elenco de la 19ª temporada de la serie más longeva de la televisión española Hospital Central, donde interpretó a Irene Valencia. La actriz compaginó las grabaciones de ambas series durante el año 2011.
En 2012 grabó para Telecinco la TV movie El Rey estrenada en 2014. En ella interpretó el papel de la Condesa Olghina.4​
A finales del año 2013 fichó por la serie de televisión Ciega a citas, donde interpretó a Beatriz. Esta serie se emitía de lunes a viernes en Cuatro.


En 2015 fichó por la serie de sobremesa de Antena 3 El secreto de Puente Viejo, donde interpretó a Sol.5​
A lo largo de su carrera, Adriana ha realizado una gran cantidad de papeles en diversas series de televisión, pero además de esto, la actriz ha ido compaginando las cámaras con los escenarios. Ha formado parte de exitosas obras de teatro como fueron Los que besan bien o Perversiones sexuales en Chicago y La vida resuelta.
En 2016, la actriz debutó en la gran pantalla con la película La madriguera, de Kurro González y Francisco Conde.
En junio de 2017 se confirma su participación en Cuerpo de élite (serie de televisión), serie basada en la película española Cuerpo de élite, junto a Cristina Castaño.
En 2018 es una de las protagonistas de La sombra de la ley.

Galería sexy in hot







Comentarios