Elizabeth Elam y Ellen Koivisto | El desnudo del día


Un año después de anunciar que dejaría de publicar desnudos en su portada, Playboy dio marcha atrás y volvió a las andadas. Elizabeth Elam fue la modelo que devuelve la belleza de la desnudez a la primera plana de la famosa revista.


Nacida en Texas hace 25 años, Elam será la protagonista de la edición de marzo de la publicación. La joven ha pasado casi toda su vida en un pueblo de Oklahoma llamado Norman, sin embargo, al cumplir los 18 años decidió apostar por su carrera en la moda, lo que le ha llevado a residir en lugares como Miami, Los Angeles y varias ciudades europeas.
Ahora, Elizabeth hace historia al ser la encargada de devolver los desnudos a Playboy, tal y como reveló este martes Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner: "Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error".


Es por ello que la revista rectifica y lo hace con un claro titular: "La desnudez es normal", junto a la imagen de Elam mostrando su cuerpo. La modelo se ha declarado "emocionada y excitada" con el honor que supone para ella "protagonizar este histórico número de la icónica publicación".

Ellen Koivisto en cambio no tiene pasado conocido pero desde luego tras verla la Elam podemos asegurar que si tiene futuro.





Comentarios