Farrah Abraham desnuda para Passionatte


Farrah Lynn Abraham (nacida el 31 de mayo de 1991) es una personalidad de telerrealidad, actriz y cantante estadounidense.


Nacida en Omaha, Nebraska, y criada en Council Bluffs, Iowa, llegó a la fama al convertirse en parte del elenco de telerrealidad 16 and Pregnant en 2009, el cual documentaba los embarazos y los primeros meses de materindad de varias mujeres jóvenes. Más tarde ese año, fue elegida para el serie derivada, Teen Mom, y apareció en cada una de sus cuatro temporadas hasta su conclusión en 2012. Ese agosto, lanzó su álbum de estudio debut y sus memorias, ambos de los cuales fueron titulados My Teenage Dream Ended. El libro alcanzó la The New York Times Best Seller list,1​ mientras que el álbum fue nombrado el 32º mejor álbum de 2012 por The Guardian, el cual le llamó "el álbum más raro escuchado este año. Una mezcla verdaderamente rara de sonidos genéricos guetta pop y la abrasiva voz autotuneada de Abraham".2​

En 2013, Abraham ganó fama mundial después del lanzamiento de su vídeo sexual Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom, en el cual aparecía con la estrella del porno James Deen; su secuela Farrah 2: Backdoor and More incluyó imágenes no usadas del primer rodaje y fue lanzado al siguiente año. En 2014, apareció en la cuarta temporada de Couples Therapy individualmente; haciendo eso, se convirtió en la primera en participar sin pareja. En 2015, regresó al spin-off de Teen Mom, con Teen Mom OG.







Comentarios