Kasia Smutniak desnuda para Passionatte


Aquí están las fotos sexy y desnuda de Kasia Smutniak. Katarzyna Anna "Kasia" Smutniak es una modelo y actriz italiana de origen polaco, nacida el 13 de agosto de 1979, en Pila, Polonia.

La hija del general de la fuerza aérea polaca creció en el mundo de la aviación, heredó de su padre la pasión por volar, y a los 16 años recibió un planeador con licencia de piloto. A los 17 acudió al concurso de belleza polaco, donde obtuvo el segundo lugar. Trabajó como modelo, recibiendo ofertas de diseñadores famosos de Japón, Inglaterra, Estados Unidos e Italia.
Como actriz, hizo su debut en 2000 en la comedia italiana de Giorgio Paraniello "At the Right Moment", el thriller polaco "Haker" (2002), y en 2003 participó en el rodaje de "Radio West", donde la conoció. futuro marido pietro taricone. Ella ha aparecido en varios dramas de televisión, incluyendo dos temporadas de "Questa è la mia terra" (2006-2008) dirigida por Raffaele Mertes y Rino Gaetano.

En 2007, por el papel principal en la película "Nelle tue mani" recibió el premio "Nastro d'argento" y el "Golden Globe" italiano como la mejor actriz nueva. La amplia audiencia es conocida por el papel de Caroline en la película de acción de 2010 "From Paris with Love", protagonizada por John Travolta y Jonathan Rhys-Meyers. En la película, Kasia casi se desnuda cuando se quita el sostén y las bragas.
En 2014, Smutniak fue nominada para el premio del cine italiano "Ente David di Donatello" por su papel en la película "Allacciate le cinture", y fue galardonada con el "Nastro d'argento". Lanzada en 2017, la película "Perfetti sconosciuti, ”En el que Kasia jugó el papel central, le dio fama no solo en Italia sino también en el extranjero.
Además de su polaco nativo, Kasia Smutniak habla ruso, inglés e italiano.




























Comentarios