Nina Daniele al desnudo | La Playmate de 2018


Ya tenemos por fin la nueva playmate 2018 y ella es ni más ni menos que Nina Daniele, una  modelo pin-up que además presume de ser "poeta".

Un desnudo para Playboy que nos sirve para conocer a esta preciosa modelo estadounidense, que aunque no cuenta todavía con demasiada fama, le sobra materia prima para triunfar. Recientemente se presentó al casting de Sports Illustrated con la ilusión de formar parte del especial 2017. Al final no la eligieron, pero no pasa nada. Es imposible que hubieran superado la sesión de fotos que nos ocupa, en las que Nina pone de manifiesto que tiene un cuerpo sencillamente perfecto.
La nativa del Bronx, Nina Daniele, fue nombrada Playmate del año 2018 por la famosa revista de entretenimiento para hombres, Playboy. Daniele apareció por primera vez en las páginas para la edición de marzo/abril 2017.
La nueva Playmate aparecerá en 11 páginas fotografiada por Jennifer Stenglein.











Desde que apareció por primera vez en la revista Playboy, Nina Daniele ha sido una fuente constante de energía y actividad. Ha sido vista en las calles de Hollywood, con todo y su traje de conejita, mientras pegaba posters. También estaba presente en todas las fiestas organizadas por la compañía, y sabe destacar entre todas las demás mujeres.

Comentarios

Publicar un comentario