Chiara Ferragni desnuda para Passionatte


Chiara Ferragni (7 de mayo de 1987, Cremona, Italia) es una bloguera y estudiante de derecho en Milán. Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día. Su diseñador favorito es Alexander McQueen.


Tiene su propia colección de zapatos «Chiara Ferragni» y ha colaborado con marcas como Guerlain, Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Valentino, J Brand, Burberry, Victoria's Secret, Mercedes-Benz, Replay, Luiza Barcelos, Lancome, Furla, Woolrich, Grey Goose, Pennyblack, Max Mara, Rolls-Royce, Ermenegildo Zegna, Mini, Tommy Hilfiger, Kenzo, Yamamay, Nikon, entre otros.
Actualmente se encuentra casada con el cantante de rap italiano Fedez, con quien en marzo de 2018 tuvo su primer hijo.

En menos de dos años después de su apertura, The Blonde Salad alcanzó 110 000 visitas por día. Citada por el New York Magazine, obtuvo importantes logros personales desde finales de 2009.
En el año dos mil diez fue la presentadora del Best Look para los TRL Awards de Italia, estuvo presente como invitada de honor durante la Pennyblack Vogue Fashion Night, en septiembre de dos mil diez participó como modelo del lookbook de Silvian Heach de la colecciòn primavera/verano dos mil once y en septiembre lanzó su línea de zapatos «Chiara Ferragni».
En el año dos mil once trabajo para el desfile de Alberta Ferretti durante la 79 edición del Pitti, ganó el premio bloglovin’ para la «Newcomer blogger of the Year», fue la madrina del lanzamiento de la nueva Candy Bag de Furla, anfitriona para el evento Dior Addict, en colaboración con Dior, lanzó el nuevo proyecto de la marca Werelse con otros dos blogueros: Andy Torres y Carolina Engman; y su línea de zapatos «Chiara Ferragni» creció, vendiendo más de dos mil pares de zapatos en su tercera colección.

En el año dos mil doce hasta la fecha ganó otra vez el premio Bloglovin’ para el Blogger Business of the Year, creó una colección cápsula para Mango: Werelse for Mango Touch, posteriormente colaboró con Louis Vuitton para su vídeo oficial con Fabrizio Viti y una sesión de fotos para la «Speedy Bag»; nombrada por Vogue.com «social shopper inspiration of the week». Ha participado en las semanas de la moda de Nueva York, Milán, París, Moscú y São Paulo.















Comentarios