El desnudo de Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'


En 2011 Clint Eastwood iba a dirigir la tercera versión de la película Ha nacido una estrella. Beyoncé interpretaría el papel que ya habían encarnado Judy Garland y Barbra Streisand en los dos filmes anteriores y el director de Sin perdón le ofreció el protagonista masculino, el de la estrella ya asentada y madura, a Bradley Cooper, quien estaba en plena cresta de su éxito, en mitad de la trilogía Resacón en Las Vegas. Pero el actor lo rechazó. Lo dudó unos instantes, y le dijo que no a Eastwood: a los 36 años que tenía entonces “no había vivido bastante”.


Pero, dejando de lado al director y protagonista, hay que ir directos a su protagonista femenina y lo primero a decir es que hay interpretaciones que pasarán a la historia, como ha sido el caso de Lady Gaga, que además de los escenarios se ha ganado un nombre entre los críticos de cine gracias a su magistral actuación en la película dirigida por Bradley Cooper, con quien comparte pantalla.
Pero la estrella del pop que brilló en su debut en el Festival de Venecia por su papel protagonista en 'Ha nacido una estrella' podría haber visto truncada esta oportunidad si unos años antes, en el 2011 concretamente, se hubiera dado el OK al mismo largometraje que iba a ser dirigido por Clint Eastwood.
Aunque el director ya contaba con el reparto, al final el guión se quedó en un cajón y no volvió a ver la luz hasta que este año Cooper decidió volver a ponerlo sobre la mesa. Pero este dato ya lo sabíamos. Lo que desconocíamos era que se había fichado a otra diva de la música para interpretar el papel protagonista. Nada menos que la mismísima Beyoncé.

Lo importante es que al final ha sido la Gaga y aquí tenemos el desnudo en Ha nacido una estrella que todos andabais buscando.


Comentarios