Flash Gordon y su remake: ¿Quién será la Princesa Aura de Ornella Muti? | Bellezas, erotismo y heroínas de cine



Julius Avery, el cineasta detrás de Operación Overlord, la película de zombies nazis producida por J.J. Abrams, está en conversaciones para escribir y dirigir la película de Flash Gordon producida por Fox. Luego de pasar años en desarrollo, parece que finalmente la cinta continuará con su producción. El filme ha conseguido un nuevo director que tomará las riendas del proyecto y el estudio podría finalmente levantar la historia de uno de los iconos más famosos de las historietas para el gusto de los fans y en medio del saturado mercado de superhéroes en el cine.



De acuerdo con Deadline, será de manera definitiva Avery, quien se encargará de dirigir la cinta. Aunque originalmente se había anunciado que Matthew Vaughn de Kingsman: El Círculo Dorado - 51% iba a estar detrás de cámaras, él abandonó el proyecto y estará solamente como uno de los productores. El joven director será ahora el realizador de uno de los proyectos más anticipados de los últimos años
La película por el momento no tiene un guión, sino que Avery simplemente planteó a Fox la idea que tiene para el filme y eso pareció ser suficiente como para darle un arranque a la producción. Dado que el cineasta no es todavía muy conocido, resulta algo alentador pensar que su propuesta es tan nueva que podría haber despertado, luego de años, el interés por llevar al personaje a la pantalla grande.
Flash Gordon es uno de los cómics más importantes de la historia de las historietas. Desde su primera publicación en 1934 se convirtió en un favorito de los lectores. La historia cuenta la vida de un jugador de de polo que debe ayudar a salvar a la Tierra de una colisión con otro planeta y para ello viaja al espacio exterior. Es considerado como perteneciente al género de la ópera espacial y como uno de los pioneros de ese género.


Sin duda ahora sólo nos queda por descubrir quien será la princesa Aura quien en su día recayo sobre la actriz Ornella Muti y quien no sepa el por qué de esta importancia pasamos a dejaros con la susodicha princesa Aura en manos de la Muti

Princesa Aura por Ornella Muti


La princesa Aura abre nuestro especial sobre damas y heroínas de la ciencia ficción. Aunque el género siempre ha estado muy enfocado hacia el sexo masculino, no podemos obviar la gran cantidad de féminas que han protagonizado o coprotagonizado cientos de momentos y secuencias de este género. Por su puesto la belleza siempre ha sido uno de los pilares de estas damas, y para eso estamos nosotros, para recordarlas.

Ornella Muti es la primera heroína en aparecer en nuestro especial. Estamos ante una sex-symbol europea durante los años setenta. Debutó con su primer papel en inglés en la obra cumbre del pulp casposo, Flash Gordon, una producción de Dino De Laurentiis, convertida en una oda a la ciencia-ficción de cartón piedra y acompañada por un inolvidable tema musical del grupo Queen. 

Ornella Muti hace de hija del Emperador Ming y nos ofrece unas apariciones embutida en apetecibles, exóticos e inenarrables monos de spándex que pasarán a la historia de la ciencia ficción. Al igual que en el film Barbarella, sobre el personaje y a lo largo del metraje, apreciaremos varios chistes fálicos e insinuaciones aberrantes a día de hoy. Incluye una secuencia de castigo físico con látigo y despatarrada en una mesa que ha pasado, con toda justicia, a los anales del S/M mainstream.

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas y desnudos de ciencia ficción

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas y desnudos de ciencia ficción

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas y desnudos de ciencia ficción

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas y desnudos de ciencia ficción

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas, heroínasdesnudos de ciencia ficción

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas, desnudos y heroínas de ciencia ficción

Princesa Aura por Ornella Muti | Bellezas, desnudos y heroínas de ciencia ficción


Comentarios