Fotos desnudas de Raffaella Modugno, novia de Marc Anthony


Raffaella ha gritado su amor por el salsero a los cuatro vientos: "orgullosa de estar con un hombre tan maravilloso" y por eso ahora se desnuda para los lectores de Passionatte...


Marc Anthony fue uno de los cantantes que promovió y estuvo presente durante el concierto One Voice: Somos Live!, a favor de los damnificados del huracán María en Puerto Rico. Varias estrellas latinas se reunieron en una noche de música y solidaridad.
Pero Marc no fue solo, estuvo acompañado tras bambalinas de su actual novia, la modelo italiana Raffaella Modugno, con quien lleva seis meses de relación tras la separación del salsero con su última exesposa Shannon de Lima.
Cuando el boricua entonó el himno de su país, “Preciosa”, fue tan enfático que incluso se arrancó los botones de su camisa

Ese momento fue capturado por Raffaella y lo utilizó para presumir su amor. A través de su cuenta de Instagram, la modelo de 29 años de edad le dejó un romántico mensaje donde le declara su amor, que aunque corto parece estar muy sólido y alejado de los escándalos de las anteriores parejas del salsero.









Comentarios