Jules Liesl desnuda para Passionatte


Sólo basta dar un vistazo por las redes sociales de Jules Liesl para saber que no es una chica convencional. Su Instagram lo demuestra. Puede ser ruda, elegante o sexy. Para Jules Liesl parece no existir una definición de un solo adjetivo.

Su trabajo como modelo de glamour se desarrolla principalmente en Los Ángeles. Jules Liesl es una amante de la cámara que decidió iniciar una carrera como modelo después de que su gerente en Abercrombie y Fitch la animaron a seguir la profesión.
A los 19 años empacó y se mudó a California para perseguir su sueño y los fotógrafos er fila para trabajar con ella desde entonces.

Jules Liesl comenzó su carrera como modelo para compañías de bikini y boutiques. Poco después se llegó a Hollywood después de lanzar una campaña de vayas publicitarias para138 Water con el rapero Redfoo. En esa ocasión, las sesiones de fotos fueron realizadas por Eric Gea.
Ahora es conocida por sus apariciones en alfombras rojas, además de sus participaciones estelares en distintos títulos para caballeros de publicación a nivel mundial.
Su presencia en las redes sociales se ha descontrolado y ahora es conocida como “Sideboob Queen” entre sus más de 200K seguidores. El sobrenombre, claro, se entiende al echarle un vistazo a sus fotografías.

Los fans de Jules Liesl también aprecian su peculiar sentido del humor y sus habilidades de baile en Instagram. Ella recibe de 2 a 3 millones de impresiones en Instagram y 40 mil visitas en Snapchat. Cuando Jules se conecta a Instagram Live atrae a miles de espectadores (hasta 36K a la vez).














Comentarios