Lola Monroe desnuda para Passionatte


Fershgenet Melaku, más conocido como LoLa Monroe y anteriormente conocido como Angel Melaku, es una rapera, modelo y actriz etíope-estadounidense que hoy Passionatte se encarga de desnudar...


Lola Monroe
Nombre de nacimiento Fershgenet Melaku
Nacido el 23 de octubre de 1986 (32 años)
Addis Abeba, Etiopía
Origen Washington, DC, Estados Unidos
Géneros hip hop
Ocupación (es) rapero, modelo, actriz
Instrumentos vocales
Años activos 2005 – presente
Etiquetas Blue Rose Entertainment (actual), Taylor Gang (anterior)
Los actos asociados Wiz Khalifa, Trina, Juicy J, Los, Kid Ink, Chevy Woods, Lil Boosie, Mark Battles, dice Blasco

Carrera
Monroe hizo su debut como actriz en la película biográfica de Wendy Williams, Queen of Media, y luego actuó en Crazy like a Fox. Comenzó a modelar y aparecer en videos musicales para varios artistas como Kanye West y Trey Songz. Más tarde se convirtió en LoLa Monroe en 2007; "Monroe" es una referencia a la actriz, modelo, productora de cine y cantante Marilyn Monroe.
En junio de 2009, Monroe lanzó su primer mixtape, Boss Bitch's World. Su segundo mixtape, The Lola Monroe Chronicles: The Art of Motivation, se publicó en octubre. También lanzó su colaboración mixtape Intocables más tarde el mismo año.
En septiembre de 2010, Monroe lanzó el primer single de su mixtape, "Overtime". También se grabó y estrenó un video de la canción en 106 & Park. En diciembre de 2010, LoLa lanzó su cuarta mixtape, Batteries Not Included.
Monroe fue nominada a Mejor Artista Femenina de Hip Hop en los BET Awards de 2011.
En octubre de 2011, Monroe fue anunciada como la primera dama de Taylor Gang y firmó con el sello. Su primer mixtape que se lanzó bajo la etiqueta fue Lipstick & Pistols. Después de muchos rechazos, el mixtape se lanzó el 23 de octubre de 2013.
El 4 de septiembre de 2013 lanzó su primer single "B.B. (Boss Bitch)" con Chevy Woods y Juicy J, producido por Sledgren y que se supone que está en su álbum de debut. Luego, el 19 de septiembre, junto con el productor Cardo abandonaron Taylor Gang y despidieron su afiliación con la etiqueta.  LoLa Monroe confirmó más tarde que nunca había firmado con la etiqueta en primer lugar.
Los artistas que han influido en su estilo musical incluyen Jay-Z, MC Lyte, Trina, Salt-n-Pepa, Lauryn Hill y Tupac Shakur.

GALERÍA















Comentarios