Vanessa Kirby en SEXY HOT | Hattie Shaw en 'Hobbs and Shaw'



Vanessa Kirby es Hattie Shaw o lo que es lo mismo la hermana de Jason Statham alias Deckard Shaw en 'Hobbs and Shaw', el spin off de Fast & Furious (A todo gas) que interpretan el actor de Megalodon y el mediático Dwayne Johnson. La joven que ya vimos con Tom Cruise en la última de Misión imposible va a ser sin duda uno de los rostros y cuerpos y sexys de los próximos años...


Vanessa Kirby no es una recién llegada aunque pudiera parecerlo. Si lo es a las franquicias mastodónticas como lo es Misión Imposible en la que en su sexta entrega, Fallout, interpretará a Viuda Blanca uno de los personajes con más enjundia de los que llegan por vez primera a la saga que vuelve el 27 de julio. Pero Kirby es mucho más pues esta semana sabía que los Emmy reconocían su trabajo en The Crown con una nominación a mejor secundaria.


  • Nombre de nacimiento Vanessa Nuala Kirby
  • Nacimiento 18 de abril de 1988 (30 años)
  • Bandera de Reino Unido Wimbledon, Londres, Inglaterra, Reino Unido
  • Nacionalidad Británica Ver y modificar los datos en Wikidata
  • Educación Universidad de Exeter Ver y modificar los datos en Wikidata
  • Premios artísticos Premios BAFTA Mejor actriz de reparto de televisión 2018 • The Crown


BIOGRAFÍA

Vanessa Nuala Kirby (Wimbledon, Londres, Reino Unido; 18 de abril de 1988) es una actriz británica de cine, teatro y televisión. Es más conocida por haber interpretado a Estella en la miniserie Great Expectations1​ y a Margarita del Reino Unido en The Crown.
Ha trabajado en teatros como el West Yorkshire Playhouse, el National Theatre y el Royal Court Theatre. En 2011 apareció en la serie The Hour donde interpretó a Ruth Elms, la víctima. En la serie trabajó junto a Ben Whishaw, Dominic West y Romola Garai.
Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie Great Expectations, donde interpretó a la enigmática Estella, junto a Douglas Booth y Gillian Anderson.3​ Para la serie Kirby tuvo que usar una peluca castaña. Fue nombrada como una de las "estrellas del mañana" por Screen International.4​
En 2012 se unió al elenco de la miniserie Labyrinth donde interpretaba a la doctora Alice Tanner, junto a Jessica Brown-Findlay, Sebastian Stan, John Hurt, Tom Felton y John Lynch.
En 2013 apareció en la película About Time donde interpretó a Joanna, la amiga de Mary (Rachel McAdams).
En 2015 formó parte del elenco de la película Everest donde dio vida a la alpinista Sandy Hill. La película está basada en los hechos reales ocurridos durante el desastre del Everest de 1996, donde murieron varios alpinistas.
En 2016 y 2017 dio vida a la princesa Margarita del Reino Unido en la serie The Crown, producida por Netflix. En 2018 interpretó a la Viuda Blanca en la película Mission: Impossible - Fallout y en 2019 la veremos como compañera de Johnson y Statham en 'Hobbs and Shaw'.

GALERÍA AL DESNUDO











Comentarios