Brooke Candy desnuda para Passionatte | La rapera tatuada


Brooke Dyan Candy (20 de julio de 1989, Oxnard, California, Estados Unidos) es una rapera, modelo, fotógrafa y stripper. Adquirió fama al co-protagonizar el videoclip del sencillo de Grimes “Genesis”. Publicó sus vídeos "Das me", "Everybody Does" y "I Wanna Fuck Right Now" de manera independiente antes de colaborar con el fotógrafo Steven Klein y el estilista Nicola Formichetti en su octavo video, "Opulence". Candy se unió a la discográfica RCA en febrero de 2014.


El padre de Candy es el CFO de la revista Hustler y el CEO del Casino Hustler, y la propia Brooke Candy ha estado empleada por Hustler como estilista. Sus contactos en la industria le ayudaron para trabajar de becaria para la estrella de telerealidad y estilista Rachel Zoe. Antes de convertirse en cantante pop, Candy trabajó en un clip de striptease llamado Seventh Veil durante ocho meses. Mejor conocida por sus bikinis metálicos y sus trenzas rosas, Candy ha sido comparada con Gwen Stefani, Lady Gaga y Lil' Kim. Candy cita el transhumanismo y la cultura superhéroe como inspiración para sus trajes metálicos.
Brooke Candy nació en Oxnard, California. Se crio en el suburbio de Agoura Hills en Los Angeles y tiene ascendencia italiana y judía. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía ocho años. Su madre era una enfermera pediátrica mientras que su padre era CFO de la revista Hustler. Candy ha hablado de la gran diferencia entre las vidas de sus padres: "[Las oficinas de Hustler eran] muy llamativas e increíbles. Solía comer helado y ver la televisión y simplemente pasar de eso a estar con mi madre, que no tenía nada. Era extraño... Es esta idea de la dualidad con la que estoy obsesionada." También vivió en su coche durante un tiempo, trabajando de bailarina exótica en el club Seventh Veil en Hollywood.

Mientras trabajaba de becaria para Rachel Zoe, Candy contactó Larry Flynt, buscando trabajo como fotógrafa para Hustler. Flynt acabó contratándola como estilista de maniquíes para los escaparates. Candy describe este trabajo como "vestir a los maniquíes de manera provocativa."

























Comentarios