El desnudo integral de RIKI LINDHOME en “LO QUE ESCONDE SILVER LAKE”: El frenético thriller neo-noir con Andrew Garfield y mucho humo de marihuana


Puede que Andrew Garfield se haya pasado la mayor parte del 2018 en Broadway como parte del elenco de la obra LGBTQI+ Angels In America, pero también es uno de los actores cuyo regreso a la pantalla grande esperábamos con más ansias en la película Under the Silver Lake, estrenada durante la entrega de este año del Festival de Cine de Cannes.


La película de dos horas y media, dirigida por el director independiente David Robert Mitchell, también incluye a un elenco conformado por Zosia Mamet, Jimmi Simpson, Riki Lindhome y Topher Grace, y nos cuenta la historia de Sam (Andrew Garfield), un joven extremadamente inteligente, pero que no tiene nada que hacer en la vida.
Por esas casualidades de la vida, un día se encuentra a una atractiva joven en la piscina de su apartamento, y que parece desaparecer sin dejar rastro al día siguiente, y que impulsa a Sam a comenzar con una búsqueda frenética por la ciudad de Los Ángeles que lo llevan a encontrarse con extraños personajes, y más de una conspiración, sin hablar de todas las sustancias ilegales que se consumen en la cinta y que lo sumergen en momentos surrealistas que lo confunden hasta que no logra saber si lo que vive es real o no.


Aunque la distribuidora A24 tenía planeado originalmente lanzar el filme el próximo 7 de diciembre, retrasaron la fecha hasta el 19 de abril de 2019. Sin embargo, parece que España y algunos países de Latinoamérica podrán verla a finales de este año, así que pendientes de la cartelera.
Una vez comentado el filme, vayamos a lo importante en cuestión y eso es que en el filme se produce un desnudo integral de Riki Lindhome, una de las comediantes más importantes del circuito norteamericano.

LA COMEDIANTE

Erika1​ "Riki" Lindhome (n. 5 de marzo de 1979) es una actriz, comediante y músico estadounidense. Es más conocida por sus papeles en series de televisión como Gilmore Girls, House M.D., The Big Bang Theory, United States of Tara, y además por haber formado el dúo musical cómico "Garfunkel and Oates" junto a la actriz y comediante Kate Micucci. Es anfitriona del podcast "Making It".2​


Riki Lindhome nació en Coudersport, Pensilvania, en 1979 y creció en Portville, Nueva York. Es de origen sueco.3​ Lindhome estudió en la Universidad de Syracuse y fue parte del grupo de comedia "Syracuse Live". Después de graduarse en 2000, Lindhome inició su carrera como actriz y sin agente fue capaz de conseguir un pequeño papel en la comedia Titus y un papel menor en la popular serie de televisión Buffy the Vampire Slayer.

Carrera
Lindhome como parte del dúo Garfunkel and Oates junto con Kate Micucci en el teatro Upright Citizens Brigade.
Actuó en Garfunkel y Oates junto con Kate Micucci en el Upright Citizens Brigade Theater en 2009. En 2003 Lindhome obtuvo su primer gran éxito, al obtener un puesto en el grupo de teatro Tim Robbins's Actor's Gang. Ella fue uno de los cuatro actores de la obra que audicionaron en la película ganadora del Óscar Million Dollar Baby, donde interpretó a Mardell Fitzgerald, la hermana del personaje principal Maggie Fitzgerald, interpretada a su vez por Hilary Swank.
En 2005 Lindhome obtuvo un papel regular en Gilmore Girls como Juliet, una compañera de clase de Rory (Alexis Bledel), y en 2006 escribió, produjo y co-dirigió un cortometraje premiado llamado La vida es corta, protagonizado por ella misma, Alexis Bledel, Samm Levine y Seth MacFarlane. Lindhome También apareció en la película Pulse en 2006 y en 2007 fue una de las actrices que aparecieron en el video musical de "Rockstar" de Nickelback. También apareció en comerciales de los McGriddles de McDonalds, Saturno y Domino's Pizza.



En 2008 Lindhome obtuvo un papel secundario en la película de Angelina Jolie Changeling, interpretando a una "enfermera examinadora". Fue estrella invitada en varias series de televisión populares como The Big Bang Theory, Criminal Minds y Pushing Daisies. En 2009, protagonizó la película remake del clásico de Wes Craven The Last House on the Left4​
Durante la huelga de escritores en 2007, Lindhome decidió cerciorarse de que su carrera estuviera bien asegurada, buscando más oportunidades como escritora y directora.5​ Lindhome es parte del dúo de comedia musical de Los Ángeles Garfunkel y Oates, junto a Kate "Oates" Micucci. Ella actúa como Riki "Garfunkel" Lindhome. En 2011 Lindhome co-escribió un video con Heather Morris, miembro del elenco de Glee, para Funny or Die titulado "Nuthin 'But A Thang Glee", una parodia de la canción de Dr. Dre "Nuthin' but a 'G' Thang" con Snoop Dogg, co -protagonizado por Sofía Vergara, el actor de Glee Matthew Morrison, Cory Monteith, Harry Shum, Jr. y Naya Rivera.6​ También es presentadora de "Making It", un podcast de la compañía Nerdist.2​

En 2012, Lindhome probó con Shakespeare, interpretando a un villano en la adaptación hecha por Joss Whedon de Mucho ruido y pocas nueces.


Comentarios