Elsa Pataky desnuda en Tidelands (La tierra de las mareas) Netflix


El tercer episodio de Tidelands ha sorprendido a todos con un desnudo integral de Elsa Pataky. Mientras pasamos a presentar esta serie australiana donde la esposa de Thor se luce en todo su esplendor.


Llevaba algunos meses interesado por el lanzamiento de La tierra de las mareas (Tidelands en su título original) y aquí está. Elsa Pataky, su principal cabeza de cartel, ha sido un eje clave en la promoción de la nueva serie original de Netflixy un servidor era uno de esos seguidores a los que habían despertado su atención con la actriz, que ya llevaba algún tiempo sin protagonizar un trabajo de este calibre.



La gran primera producción australiana de la plataforma nos transporta a un mundo de playas paradisíacas en el que las sirenasson mucho más que una leyenda. El reparto lo completan Charlotte Best, Marco Pigossi, Aaron Jakubenko o Mattias Inwood; una lista con la que descubrir una de sus principales características: todos los personajes de la serie parecen haber sido esculpidos a imagen y semejanza de alguna deidad griega.

Cuerpos esbeltos que lucen palmito capítulo sí, capítulo también, con un vestuario que deja poco a la imaginación. Es cierto que la mitología de las sirenas y sus manifestaciones en el cine y la literatura han estado íntimamente ligadas al sexo, la lujuria, el deseo y la perversión, por lo que no es de extrañar que en la primera temporada de La tierra de las mareas nos encontremos dosis de estas a granel.

Comentarios