Ines Helene al desnudo para Passionatte | La nueva Kim Kardashian


Ines Helene es una exuberante modelo sueca de 26 años. Su sensualidad, perfecta figura, pelo castaño y ojos claros le han servido para conquistar las redes sociales con sus sexies curvas al estilo Kim Kardashian.


Es conocida por todos sus fanáticos en las redes sociales por publicar candentes fotografías que le han hecho merecedora del apodo 'El unicornio sueco'. Adicionalmente, ha llegado a ser considerada como la mujer con "el mejor cuerpo del mundo".
Pero su cuerpo no es su único talento, Ines habla cuatro idiomas y estudia finanzas en una Universidad de Londres.
Sus medidas son 97-64-109, y ha confesado que su figura la ha construido a base de gimnasio. Además, asegura que nunca se ha sometido a ninguna cirugía plástica para lograr su espectacular cuerpo.
En las redes la comparan con Kim Kardashian, sin embargo, algunos internautas opinan que es mucho más linda y que tiene mejor cuerpo.

Nació en el año 1992 y es conocida por sus fanáticos, además de por sus candentes fotos a través de sus perfiles sociales, por el apodo “El Unicornio sueco”.
Esta influencer digital utiliza las redes para dar a conocer sus atributos físicos y compartir a diario sus looks así como su estilo de vida.
Su cuenta de Instagram ya suma más de 1,8 millones de seguidores, que se deleitan con las instantáneas que publica la propia joven.
Sin más te dejamos con las fotos más sexys de Helen que destacan en su perfil de dicha red social. ¡Agárrate que vienen curvas!.
























Comentarios