Nudografía de Maribel Verdú | Todos los desnudos en películas del gran mito erótico español


Todos tenemos claro que Maribel Verdú es una de las grandes actrices de la historia del cine español. Uno de esos mitos vivientes que además de ser una estrella en su profesión, ha saltado los límites para convertirse en uno de los grandes referentes sexuales de la piel de toro y además, todavía sigue igual de bella que como la conocimos por primera vez en aquel ya lejano año 1987...


Pero, hay que olvidarnos de aquella Maribel que nos deleitaba en todos sus filmes y que elevaba el alto rango dinámico a cifras cercanas al violeta. Ahora, Maribel nos dice: "no creo que estemos dispuestas en este momento a hacer lo de antes. Y el actor, ¿qué? Ellos siempre el culete. Pues no, si yo enseño tetas y chichi que enseñe él polla. Yo ahora no pasaría por ahí, los dos iguales o nada. Han cambiado muchas cosas y yo ni te cuento lo que he cambiado."

MIRANDO AL FUTURO


Sin duda esta en una reflexión que nos dice que se acabó lo bueno, que estamos en otra época y que por tanto solo nos queda recordar el pasado y que mejor pasado, que recopilar todos los desnudos de la carrera de Maribel Verdú, sin duda el gran mito erótico en activo del cine español.
Así que sin más vamos a dar paso a dejaros con todos los erogramas de la carrera y con todos los personajes que gracias a ella pudimos disfrutar en plenitud. Su primer desnudo se remonta a 1987 y el último hasta la fecha, fue realizado en 2009 y bajo la atenta mirada del tímido Francis Ford Coppola. Entre medias, todos un festival de erotismo que pocas actrices a nivel mundial han podido conseguir.


EL SEÑOR DE LOS LLANOS (1987) COMO ANA






LA ESTANQUERA DE VALLECAS (1987) COMO ÁNGELES


EL JUEGO MÁS DIVERTIDO (1988) COMO BETTY




BARCELONA CONNECTION (1988) COMO PALOMA


SOLDADITO ESPAÑOL (1988) COMO  MARTA OTACON


EL AIRE DE UN CRIMEN (1988) COMO CHIQUI


SINATRA (1988) COMO NATALIA



LA MUJER Y EL PELELE (1990)



AMANTES (LOVERS: A TRUE STORY) (1991) COMO TRINI


EL BESO DEL SUEÑO (1992) COMO MARGOT







HUEVOS DE ORO (1993)



AL OTRO LADO DEL TÚNEL (1994) COMO MARIANA


LA CELESTINA (1996)  COMO AREUSA



LA BUENA ESTRELLA (1997) COMO MARINA


FRONTERA SUR (1998)



GOYA IN BORDEAUX (1999) COMO DUQUESA DE ALBA



Y TU MAMÁ TAMBIÉN (2001) COMO LUISA CORTÉS











MAR ROJO (2005) COMO JULIA



MARIBEL VERDÚ (39 AÑOS) DESNUDA EN TETRO (2009) COMO MIRANDA




OTROS DESNUDOS (REVISTAS Y PILLADAS)
















Comentarios