Tammy Hembrow desnuda y sexy | Pin-ups del siglo XXI


Aquí están las fotos levemente desnudas pero muy sexys de Tammy Hembrow. Tammy Hembrow es una modelo australiana de fitness, bloguera y entrenadora. Esta belleza se hizo famosa en 2014, cuando comenzó a publicar videos sobre su embarazo en la red. Hembrow quería dar un ejemplo a las jóvenes que quieren mantenerse en perfecto estado después del embarazo.

Nueva galería paprazzi






Tammy Hembrow tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram y más de 1.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube llamado simplemente "Tammy Hembrow". Es madre de dos hijos y día tras día registró el curso de su embarazo y su entrenamiento físico después del parto. Tammy espera motivar e inspirar a otras mujeres.
La celebridad del fitness nació en Gold Coast, Australia. El padre de su familia, Mark era un actor. Cuando ella era una niña, la familia de Tammy pasaba mucho tiempo de caminatas y juegos al aire libre. Cuando era adolescente, Tammy se convirtió en adicta al alcohol y al tabaco. Sin embargo, después de haber escuchado charlas sobre el estado físico y la nutrición, decidió probar los deportes. La chica comenzó a compartir sus logros en Instagram y pronto se convirtió en una sensación.

La belleza australiana coopera con marcas como Bondi Sands, Iconic London, Protein World, Teami Blends, Women's Best Protein. Tammy ha lanzado la colección de ropa deportiva Saski en colaboración con "In Style". Fit Chick participó en la campaña publicitaria "Good American" de denim Khloe Kardashian .
El programa Tammy Hembrow Fitness es una combinación de una dieta racional y equilibrada con entrenamiento regular. Tammy entrena 5 días a la semana. La mayoría de las veces, el modelo presta atención a la parte inferior del cuerpo, especialmente a su trasero.
Tammy no convierte un estilo de vida saludable en obsesión. A veces, los fines de semana y los días festivos, Hembrow se permite pizza y dulces.

Tammy Hembrow tuvo una relación romántica con su entrenador personal Rich Hawkins. La pareja tuvo dos hijos. Sin embargo, por razones desconocidas, la pareja se separó.
Viajó mucho en Malasia y Suiza, pero regresó a casa. El polluelo apto tiene cuatro hermanas y dos hermanos. Su hermana Emilee Hembrow también es conocida en Instagram. Ahora Hembrow está ocupada con su hobby y está buscando un nuevo hombre. Vuestra oportunidad chicos!















































Comentarios

Publicar un comentario