CINEMATTE


Tras ganar el Emmy Internacional a mejor serie dramática con La Casa de papel , Àlex Pina y Esther Martínez Lobato firman también El embarcadero , que parte de una idea original de Sonia Martínez. Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos componen el triángulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama de esta serie. El Embarcadero es un thriller romántico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.


'El embarcadero' es una serie protagonizada por Verónica Sánchez (Alejandra), Irene Arcos (Verónica) y Álvaro Morte (Óscar). A estos les acompañan Cecilia Roth (Blanca), Marta Milans (Katia), Judit Ampudia (Ada), Roberto Enríquez (Conrado), Antonio Garrido (Big Boss), Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran).
El único punto en común entre 'El embarcadero' y 'La casa de papel' son sus creadores y su protagonista, Álvaro Morte. Más allá de eso, 'El embarcadero' deja atrás la acción y suspense de la serie de Atresmedia para centrarse en la narración de un drama sentimental con grandes ramificaciones. Aun así, 'El embarcadero' está llamada a recoger el relevo de 'La casa de papel' como la nueva gran producción televisiva de nuestro país.


A estas alturas del fin de semana, y con Movistar + poniendo a disposición de sus abonados la temporada completa de ‘El Embarcadero’, seguro que son muchos los que han devorado la última producción propia de la plataforma española. A pesar de que algunos preferirían un consumo más moderado de este thriller emocional, también es cierto que la narrativa de la serie invita al visionado compulsivo.
Es fácil que el espectador sienta curiosidad por saber cuándo va a estallar Alejandra, o cómo es en realidad la luminosa y apacible Verónica. Otros simplemente se verán empujados por los motivos de Óscar para convertir, a la vista de los demás, la mitad de su matrimonio en un simple engaño. A pesar de ser una trama casi secundaria, no resulta menos importante descubrir si el personaje masculino de este triángulo amoroso acabó con su vida voluntariamente.

Pero bueno, dejemos y las formalidades y vayamos al grano que es ni más ni menos que el sorprendente e impactante desnudo integral de Verónica Sánchez.









Además del famoso desnudo de Verónica SDánchez, hay otros  a destacar de la misma Verónica y actrices como Irene Arcos, Marta Milans, Judit Ampudia









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib