Lyna Pérez al desnudo para Passionatte


Una chica que definitivamente está arrasando en redes sociales, es Lyna Pérez. Con más de millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, nos comparte día a día ardientes fotografías que desbordan sensualidad.A sus 24 años ha conquistado el mundo entero con sus curvas y promete convertirse en una gran celebridad en redes sociales. hoy queremos compartir contigo sus imágenes más hot, estamos seguros que te encantarán.


La modelo, nacida en Miami, Florida, acostumbra compartir sus sensuales y provocadoras fotos en Instagram y Twitter para felicidad de sus millones de seguidores, incluso se le conoce como “la chica que más prende las redes sociales”.
Como es de esperarse sus fans le lanzan todo tipo de comentarios y piropos y, por supuesto, no faltan las propuestas de ciertos admiradores que están dispuestos a pagar cualquier precio con tal de que ella les apague el fuego que provoca.
Pero la modelo, que cumplirá 26 años el próximo mes, aclara que su cuerpo no está a disposición de nadie, sólo del hombre que ama, aunque no revela quién es.

“Tranquilícense chicos, entiendo que se les suba la temperatura cuando me ven en lencería o traje de baño, de eso se trata, pero sólo eso, confórmense con disfrutarme en fotos y ser su fantasía“, posteó en su Instagram.

Lyna Pérez es una modelo que se especializa en lencería y trajes de baño, inició su carrera en Miami desde pequeña y al llegar a la mayoría de edad comenzó a hacer fotos sensuales.
La joven de 100 libras tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y es imagen de diferentes productos de complementos nutricionales y se ha consagrado como una chica fitness.



























Comentarios